HOLA CARMEN, LOS ALCALDES EN ESTOS TIEMPOS NÒ DAN LA...

TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO SIEMPRO HA HABIDO FORMAS DE HACER LAS COSAS, AUNQUE YO PIENSO QUE A ESOS VECINOS NO LES FALTA RAZÒN, PERO VERAS EN LAS PROXIMAS MUNICIPALES, COMO VUELVE A SALIR EL MISMO ALCALDE.

Un Saludo Muy Grande Cmo LOS DISTURVIOS

Espero que les llegue la reflexión, pero el asunto se ha puesto feo. Y quizás salga el PP u otro partido, eso lo tendrá que decidir la ciudadanía y no solo los de Gamonal.

Si aquí la izquierda no triunfado casi nunca, es porque no se suelen entender entre ellos. Eso precisamente propició que llegaran los populares. Han hecho cosas buenas, y con la crisis, quizás no están dando la talla.
El diálogo, que no cuesta dinero, no lo han utilizado que yo sepa en este asunto, y la gente lleva tiempo expresando su malestar en este tema. No es justificable esa forma de proceder pues el mobiliario es del barrio, al igual que los contenedores.
Tengo que decir, que una de las veces que se hicieron manifestaciones por el centro, la actitud de Javier La Calle, la vi muy chulesca. Esto se hace porque está proyectado, porque hay dinero suficiente, y punto. Soy el alcalde no se hable más. No con estas palabras, pero yo las entendí así. Lo mismo que el Pabellón Arena. Y la gente, tampoco quiere.
En realidad no sé que utilidad puede tener tanto espacio como no sea para albergar actuaciones multitudinarias como la desgraciada que se llevó vidas en Madrid. En fin, que es mi opinión, y yo no pinto nada en esta ciudad, pero me gusta dar mi punto de vista.

Pero si voy por la calle Vitoria, y decir que Burgos tiene circunvalaciones por las que se puede evitar, precisamente Burgos ciudad, dependiendo del recorrido que hagas. Si vas a la ciudad, la calle Vitoria muchas veces está llena de vehículos pues se transita mucho por ella.

En fin, que lo mismo te digo,
SALUDOS CORDIALES

HOLA CARMEN, LOS ALCALDES EN ESTOS TIEMPOS NÒ DAN LA TALLA NUNGUNA, POR QUE LOS POLITICOS SE HAN ACOSTUMBRADO A LAS COMISIONES POR OBRAS, Y LES IMPORTA UN PIMIENTO, SÌ ÈS UN BÌEN PARA EL PUEBLO Ò ÈS UN MAL. LO UNICO QUE LES IMPORTA ÈS LA COMISIÒN. SÌ NÒ TIENEN DINERO SE ENDEUDAN PERO LA RUEDA NO PUEDE PARAR. Y SE ESTAN ENCONTRANDO CON LA GENTE QUE YA ESTAMOS HASTA LOS C.. DE TANTA ARBITRARIEDAD, QUÈ NO PODEMOS MÀS, Y POR CUALQUIER COSA SE ARMA LA DE SAN QUINTIN, Y CON MUCHA RAZÒN.

Un Saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sapillo:

¡Qué nick tan gracioso tienes! ¡Ay madre cómo se les ve el plumero! Pero fíjate que distinto si tras unos días de manifestaciones, decide hablar con ellos. Los convence o se deja convencer, y todos tan contentos. Aunque no te creas, que algunos ya se estaban frotando las manos. ¡Cada majadería decían! Que si a todo Gamonal les habían cortado las comunicaciones, que a los manifestantes los perseguían y les daban muchas palizas en sus propios portales. Y aunque no os lo creaís, a algunos ... (ver texto completo)