Casualmente decidí escribir una carta acerca del fracking...

Casualmente decidí escribir una carta acerca del fracking por facebook a la Fundación Miguel Delibes. Y pocos días después me enteraba de que le habían concedido a Iñaki Gabilondo el premio NACIONAL MIGUEL DELIBES porque desde entonces recibo noticias de esta fundación vallisoletana.

Un referente Iñaki Gabilondo, cuya Cadena Ser fue vetada en el viaje de Rajoi a Estados Unidos. En fin que estas cosas de prohibir, censurar, no es apropiado en una democracia. Y muy mal, porque además todo se acaba sabiendo. Por ejemplo que Rajoi le llevara varios fascímiles de libros importantes y Obama le correspondiera con unas chocolatinas con propaganda americana. No cuadra lo uno con lo otro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOY EN VALLADOLID SE LE HA CONCEDIDO A IÑAKI GABILONDO EL PREMIO DE PERIODISMO "MIGUEL DELIBES"

10-01-2014 23:57
Iñaki Gabilondo, ganador del XVIII Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes
Por el programa especial "La lengua que nos une" emitido por Cadena SER el 27 de octubre de 2013. El premio se entregará el 23 de enero en el Teatro Calderón de Valladolid. Entra y escucha el programa especial galardonado.
La Asociación de la Prensa de Valladolid ha convocado el XVIII Premio Nacional ... (ver texto completo)
ASOCIACIÓN DE PRENSA DE VALLADOLID

14-01-2014 12:59
La APV condena el acoso a los periodistas que cubren el conflicto en Gamonal
Queremos sumarnos a la denuncia realizada por la Asociación de la Prensa de Burgos, el Colegio de Periodistas de Castilla y León, FAPE y ANIGP-TV
La Asociación de la Prensa de Valladolid se suma a la denuncia realizada por la Asociación de la Prensa de Burgos, el Colegio de Periodistas de Castilla y León, FAPE y ANIGP-TV en relación a la situación que están sufriendo ... (ver texto completo)