Hola Carmen:...

Hola Carmen:
Estoy se guro que las tostas estarn, estupendas, solamente los que tengan el coresterol alto atencion porque me parece mucha mantequilla y mucha aceite, por lo demas deben de estar estupindisimas un cordial saludo Enrique

Enrique:

pues sí, están buenísimas, y como todo, si tomas una pequeña cantidad, no tiene por qué hacerte daño. No tienen mantequilla, sino manteca de cerdo, que a lo mejor engorde más. Sin embargo, la bollería industrial, es peor que la casera y de toda la vida.

Saludos Enrique

Hola Carmen:
Como veo que te gusta mucho cocinar y que lo haces muy bien te voy a enbiar otra clase de torta, es muy facil hacer y no muy cara que es lo principal, se llama tarta a la cebolla. Los englidientes son 500 g de cebolla, 3 c, s, de aceite 100g, de lardons eso es panceta de cerdo picada en dados que creo que hay tambien la habra sino conpras panceta y lo haces. Para la pasta 300 g, de harina 125 g, de manteqilla 10 cl de agua y una pence de sal para hacer la mezcla 10cl de leche 3 huevos 20 cl de crema fresca 30 gramos de harina y para darle un poco de gusto una c, c, de cumil pero que se puede hacer con culquier cosa que guste a uno. Preparar la pasta echar la harina en una cosa un poco honda un en saladier no importa se parar un poco la harina contra las orillas de forma que quedespacio en el centro cortar la mantequilla en pequeños trozos en corpore el agua y amasarlo con los dedos o una espatula y de jarle reposar. Pelar las cebollas cortarlas en trozos pequeños en una sartes hacerla revenir un poco hasta que esten un poco dorada; presofer el horno aunos 190 grados. Y prepare la crema mezcrar la leche los huevos yla crema y la harina y meter el cumil o lo que deseeis batie todos eso ingridientes amano o con un batidor? cojer en un molde que sirba para cocer dentro del horno y posar un papel de cocina que no se queme y posarlo en dentro dispues la pasta dispues la cebolla y la panzeta, meter la crema que si batio en cima y meterlo al horno unos 30 mn y vejilarlo por si se que ma, esta muy rica y por poco dinero eso bale para cuatro personas es mejor comerla caliente pero fria tambien bale un saludo