ATREVIDA POR PONER EN PRÁCTICA LOS CONSEJOS...

Dejo sólo esta foto que veo que funciona el invento. Y como os decía, mañana más.

ATREVIDA POR PONER EN PRÁCTICA LOS CONSEJOS

Es cierto, la naturaleza es de todos y a todos nos debería preocupar pero eso en la práctica no sucede.

Esa fue mi máxima, y es por lo que, a pesar de ver un cartel caído, primero estuvo en pie, y escribí, un soberano artículo de dos páginas con mucho texto y muchas fotos, a todo color. Que de él ya di buena cuenta cuando al final de mi trayecto cuando organicé dos exposiciones. Estaban basados en mis artículos, firmados con nombre y apellidos porque, aquí, si querías escribir te exigían hasta el DNI, hasta para una sencilla CARTA AL DIRECTOR, que escribí cientos de ellas antes de ser corresponsal de Tardajos y sus alrededores.
¡Pero cómo es el sistema! Resulta que después de dar tanto la cara, intentan que pases al anonimato, al final de todo. Y no, nunca me permitieron ser anónima en Burgos.
¿Por qué mis trabajos habían de serlo, por qué el sistema que me utilizó, me quiso anular, no me recoció como algo que sí estuvo en su día dentro y que ellos alentaron, me llamaron, y luego me despidieron por la puerta falsa?

Recuerdo cómo el último día que tuve ocasión le insté al fotógrafo del diario de Burgos en la Fiesta de la Patata, a que pasase a ver mis trabajos, y se evadió, me di cuenta, él no manda, es el sistema que no quiere dar por bueno lo que un día le fue útil, y por eso nos mandaron con viento fresco a muchos corresponsales como primera medida contra la crisis, cómo si la crisis la hubiéramos provocado nosotros. Y ahora con los jueces de paz... Y así, un montón de gente que la sufre sin haber tenido nada que ver con ella.

En fin, lo que si es cierto es que enseñó el primer redactor que tuve, da la noticia para que la gente se ponga en situación, gente que no ha oído nunca hablar de este u otro tema. ASI, ESCRIBÍ ACERCA DEL PARQUE NATURALIZADO DE RABE DE LAS CALZADAS.