LO EXPLIQUÉ MEJOR EN OTRO COMENTARIO...

LO EXPLIQUÉ MEJOR EN OTRO COMENTARIO

No le voy a quitar importancia, pero resido en un pueblo, que eso, sería "pecata minuta" de todo lo que vamos padeciendo mientras la Administración de la Diputación, la Junta, y el propio Ayuntamiento de Burgos hace oídos sordos. Al menos los escombros, que afean muchísimo, y más si el pueblo va a estar en fiestas, ha pasado por una FERIA DE ARTESANÍA, suponen un riesgo potencial, etc... Pero lo nuestro de algo que nos va afectando desde hace muchos años, y según el Ayuntamiento de Burgos, nos dice que tenemos delirios si nos quejamos de malos olores, que su planta no nos afecta, que no produce olores insanos, que todo lo tienen en regla, etc.. O sea que nos quejamos de vicio y sin ninguna razón. Nuestro caso, por enésima vez está en los tribunales, y ya se juzgó en una ocasión, resultando culpables. Contaminaron las fuentes, hospitalizaron a varios vecinos, y la flamante planta de lodos siguió adelante con la luz verde de la Junta. "Paganinis" es lo que somos la mayoría de los pueblos de Burgos, mientras la capital y las zonas de influencia de los señores y las señoras diputadas se llevan todas las clases de excelencias, ayudas y subvenciones. A vosotros, en este caso os han adjudicado la escombrera. Al resto, lo que nos queda es aguantar sus desaguisados cordialmente. Cada vez que voy a Burgos capital me maravillo de lo imponente que está la moza, pero luego me hago las veces que así cualquiera no lo estaría, con el sudor de los pueblos de enfrente, los del Alfoz y de otros, Y no contentos con eso, ahora quieren la sangre de sus piedras más hondas, las propias entrañas de la tierra que nos vio nacer porque este mal, es compartido ya con muchos pueblos de la geografía española en pos de la prosperidad que nos aguarda una vez que se nos contaminen los acuíferos y el agua de los manantiales, el aires, etc.... Y pasará lo que con Tardajos, si te he visto no me acuerdo. Si lo consentimos, claro. Porque en este pueblo del que os hablo si hubo consentimiento por parte de las autoridades que algo sacarían de tanto descalabro. El resto, a recibir puntualmente los olores de la planta de los lodos de Burgos. Y todos los inconvenientes que ello ha supuesto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que dijo el segisamonense si lo voy a poner porque es corto y luego le volví a contestar.

El segisamonense residente en Méjico:
- jajajaja, yo vivo en México, y lo de tu pueblo si que sería pecata minuta. En fin, todo es relativo.

Y continuó el muy guasón:

- Aquí son las 7:30 am. Good morning today.

Pues le contesté: ... (ver texto completo)