También le compré a una amiga, una mariposa muy original...

¡A LA RICA CASTAÑA DEL BIERZO EN VILLADIEGO!

Ir a Villadiego ya no es como antes, cuando todo te llamaba la atención porque no lo tenías. Que si los pimientos rojos, las avellanas, las nueces, algunos años... Manzanas, peras, uvas, todo se te antojaba. Ahora no, porque ya, al cabo de los años, y tras sembrar de todo, no te falta de nada. Así que sólo ya algún capricho, que si castañas del bierzo, riquísimas. Ya las merendé cocidas con anises. Volvimos a comprar berenjenas en vinagre, como casi siempre, también rosquillas bañadas de clara de huevo y almendras garrapiñadas. Puro capricho.

(No sé si no se me habrá fastidiado todo el disco duro) A ver que esto de las máquinas me vuelven loca) Y todas las fotos... perdidas. Total para lo que me reportan, volveré a hacer más.

También le compré a una amiga, una mariposa muy original en su segundo año de puesto en la feria. Este año lo de las mariposas y pulseras de variados colores como novedad, y como aprendieron en su instituto "López de Mendoza". Porque ellas antes de ir a ese programa, ya habían ido a la feria de Villadiego el año pasado,, con sus preciosas calabazas de colores y de formas tan curiosas y raras. Unas son calabazas grandes y comestibles, y otras, pequeñas, multiformes y de gran colorido, con formas muy curiosas y raras. Puro capricho de la naturaleza. Yo, porque ya tengo muchas calabazas, y ya no me llaman la atención, que si no, hubiera comprado alguna. Tengo, hasta calabazas esponjas para el baño.