Carmen, tú a lo tuyo, qué vales mucho.

OTRAS MARCHAS NOCTURNAS

Modúbar fue pionero en experimentar este tipo de competición en el 2012, con una carrera de 14,3 kilómetros con salida en Burgos y llegada a Modúbar que se hizo corriendo, caminando o en la modalidad de canicross. En su tercera edición de este 2014, PARTICIPARON1.300 personas el pasado 10 de mayo por la Vía Verde del Santander Mediterráneo, lo cual ha supuesto un rotundo éxito en participación.

Después de la primera carrera de Modúbar se añadieron Medina, Villadiego, San Adrián de Juarros, y más recientemente, Fuentecén y Tardajos.

Es novedoso, pero no tanto, puesto que la tradicional "San Silvestre", se suele celebrar por la noche. Lo único, que en algunas poblaciones, se hace en las horas centrales del día, supongo que por comodidad debido a la época invernal, y porque también coincidiría con la mayoría de las competiciones nocturnas de San Silvestre que si se siguen realizando por la noche, como es tradicional ya y en FECHA tan señalada.

LIBERANOS DOMINE

El nombre de una carrera nocturna. Este año, fue hasta especial. No estuve presente, y lo vi todo a través de las redes sociales, comenté y me pusieron verde, que lo supe después de boca del señor alcalde, nuevo de C's, al que le di una buena acogida, y me salió más falso que la burra Belén. A ver si encauzo el tema.

Carmen, tú a lo tuyo, qué vales mucho.