Hola Carmen, como me gusta leerte y a Lara, hablando...

Ya nos lo diremos por carta que aquí se enteran de todo. Cuando te mande las plantas me mandas el número del móvil, que seguro que tienes whatsapp. Yo creo que tengo esa planta pero aquí no florece. Por cierto tengo una rarísima. Ya te enviaré la foto. Primero le salen unas hojas, y con el tiempo desaparecen hasta que por fin sale la vareta con varias flores. Es gallega también pero se da en todos los sitios, si se da en Burgos, ni te cuento. Esta siguió un largo itinerario, de Galicia a Málaga, y de ahí a Burgos. Se llama conceptina me ha dicho una gallega amiga de facebook. Ya te enseñaré las flores y las hojas que salen previas.

Hola Carmen, como me gusta leerte y a Lara, hablando de plantas pues no pasa nada porque nos enteremos todos de vuestra afición para mi siempre este tema es una enseñanza porque también me gustan mucho, estos días para que no se hielen estoy trayendo un trajin con toldos cortinillas ahora las esta dando el sol pero dentro de un rato ya empiezo a taparlas todas.
Bueno saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me gusta mucho bromear Camino, y con respecto a las plantas, en invierno las tengo que tener en las escaleras del portal, si no hace tiempo que se habrían muerto por el hielo. Y este año ha helado ya un montón. Por noviembre ya hay que quitarlas de la terraza o del patio. En general aguantan estos cambios. Los geranios requieren más aire y más frío porque si no se ponen demasiado tiernos. Un caso cada planta. Saludos.