Este es uno de los artículos digitales que se pueden...

Este es uno de los artículos digitales que se pueden leer a través de la red. Ha sido, a mi entender, una forma de abaratar costes para eliminar a candidatos. Son muchos los opositores para las pocas plazas ofertadas, y entonces cada cual en su ayuntamiento opta por lo más asequible.

En Burgos somos innovadores. Por ejemplo, el alcalde de mi pueblo, nos vendió una "moto" de tecnología punta, y yo me he inventado una palabra para su invento. Ya os hablaré de ello. Del "Nologito".
Según él, este artilugio nos iba a garantizar la transparencia, y yo veía que era un camelo. Al final, la única transparencia tardajeña ha venido de mi presencia a los plenos, y de dar justa cuenta, a través del foro al pueblo. De una manera super fácil. Ellos y ellas hablan y yo escribo al dictado.
Voy a intentar que Arturo Pérez Reverte me registre esta palabra en la Real Academia de la Lengua española. Lo importante antes es usarla, y luego ellos, los académicos lo estudiarán. Igual siglos, pueden pasar pero las risas que me voy procurando, merecen la pena.

Si a este elemento, me refiero al Chemari, lo examinara yo, menudo suspenso que se iba a ganar. No obstante, voy siguiendo la pista, y la carrerita no es mala. Ya os iré informando.