En relación con la carta de opinión, que creo que será...

En relación con la carta de opinión, que creo que será del Correo de Burgos te pongo en el enlace un artículo de un conocido mío, un gran periodista que en su día publicó sobre esa segunda parte del Diccionario de la Cultura. Precisamente, de este periodista, nuestro actual alcalde y diputado de C's, José María Fernanadez (Chema), un día previo a las elecciones me comentó una de sus alucinaciones que también os comentaré. Y es que hay quien habla por hablar hasta que da con alguien que le puede dejar mudo. Como le pasó a él, o como le debía haber pasado, porque hay gente que aún advirtiéndoles de sus errores, erre que erre se empecinan.
El libro también le leí un poco por encima y en él se detalla la gran personalidad de una tardajeña, María Luisa Tobar, que estudió el Quijote Burgalés. Lo abordé el año pasado en facebook y en el foro de Tardajos. Mucho escribí sobre ello.
¿Os podéis imaginar que este diputado, alcalde pasó de ir a la charla de esta excepcional vecina? Pues creerlo que fue cierto. Y en el pueblo se presentó como un erudito cultural. Yo misma escribí sobre él porque no sabía que eso era una excusa para colarse en el panorama tardajeño y acceder al poder de esa cicatera forma. No obstante se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Y en esas ando ahora.

La foto es de una carta de puño y letra de nuestro señor alcalde y diputado de C's que quería alquilar el colegio al AMPA RÍO URBEL, hasta que transcribí todo el pleno y nuestro edil se sintió pillado y desistió porque encima se le echaban encima las elecciones de diciembre a nivel nacional. De esta catadura moral es.