Perdonad que tarde tanto en contestar. No doy abasto,...

Perdonad que tarde tanto en contestar. No doy abasto, la verdad. Sabed que no me voy a rendir en manifestar lo que pienso, guste o no, y cada vez me dan más razones para hacerlo. Ya os contaré. De todas formas, es que en el foro de Tardajos me explayo, y también en facebook, ahí podéis ver mis andanzas y aventuras sin fin por tener y ser dueña de mi palabra. Hoy, también me acerco con el fin de materializar una cita con una amiga. A ver qué tal nos sale nuestra aventura turística. Y tendrá lugar, si Lara ve hoy el mensaje, si no nada.
Saludos cordiales y voy a ver qué pasa.

Aquí un evento educativo y musical que tuvo lugar en Tardajos el viernes. A salto de mata, lo vi, y lo fotografié. No paro si algo se mueve y lo veo, mi cámara, si merece la pena lo atrapa, y aunque tenga las baterías a punto de descargarse. Es un sin parar, porque ayer estuve en Salas de los Infantes a oír una charla de uno de los escritores favoritos míos, Jose Luis Corral la Fuente, que nos amenizó y enseñó muchísima acerca de la novela histórica, de la historia, de sus vivencias, etc...
No os paráis de añadir detalles, ahora hasta el título de las fotos.