Hola Carmen soy Lara ¿te acuerdas?

No se quien es porque ni el nombre a puesto, no le parece que es muy tarde para dar tantas explicaciones a un escrito del año 2017, hace ya dos años, a lo mejor tiene razón que por poner la matricula la han detenido y por eso Carmen no da señales de vida

Perdonadme que no haya escrito antes. No, no me detuvieron en absoluto. Y no os lo vais a creer, he entrado de casualidad, mirando unas frases y justo doy con las que yo había escrito. Espero que estéis todos y todas bien. Ahora estoy escribiendo en facebook, y no me da tiempo a escribir en tantos sitios. ¿Qué tal lleváis el confinamiento? Esto parece el mundo al revés. Besos y nos vemos.

Hola Carmen soy Lara ¿te acuerdas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Lara:
no me he olvidado de ti, y hoy después de mucho tiempo he vuelto al ordenador y ya por fin puedo seguir escribiendo. Pedía la contraseña y no me la enviaban, y por fin ya la tengo. Saludos y un fuerte abrazo. No me detuvieron como os digo, pero sí os digo también que quizás te quieran denunciar si no piensas como quieren los que mandan por poco poder que tengan. Cuanto menos saben más derechos de mordaza creen que tienen. Es la ignorancia, pero se lo tienes que explicar claramente. ... (ver texto completo)