Buscando antiguos compañeros de BON COLON, ventas de Irún

Me gustaria saber de algun compañero del 80/5° de la primera compañia... mi nombre es Carlos
Foto enviada por Carlos Campuzano Ferrero


Hola! Mi padre está buscando también a sus compañeros del 81, en Irún. Pero no me ha dicho más datos, su nombre es Antonio Saavedra.
Poneros en contacto conmigo si lo conocéis, os dejo mi correo: marysj93@gmail. com
Yo soy del 80-7º de la tercera compañía, cordón blanco, el apellido Saavedra me suena, igual entro justo cuando yo me licenciaba. Soy de Vizcaya.
Hola! Mi padre está buscando también a sus compañeros del 81, en Irún. Pero no me ha dicho más datos, su nombre es Antonio Saavedra.
Poneros en contacto conmigo si lo conocéis, os dejo mi correo: marysj93@gmail. com
Hola yo estuve en la 1 con mate lopez y sargento ruano valla trio
Hola soy del 81 tercero, en la 1 compañía. Quintana, estuve de enlace.
Tuve la suerte de tener grandes mandos y compañeros.
El capitan García de carellan y avazquez, lo tuve poco y pase a ser enlace del Tte, Federico Sánchez Maté, también estaba el Tte López, lo cual estuve en su voda con un compañero llamado Pozo, Tte Santa Maria, Ruano que se atascaba al hablar, este sargento. Y un montón más.
Yo tengo muy buenos recuerdos de mandos y algunos compañeros. Quisiera saber de un tal Fernández creo ... (ver texto completo)
Soy del 80-7º tercera compañía y vizcaino para mas señas, tuve la suerte de tener al teniente Manuel Sierra, hoy se que es coronel, gran persona y muy competente. tengo la duda si este coronel es el militar que esta en PODEMOS, he visto fotos pero no lo acabo de reconocer al 100%, creo que si es.
Hola yo estuve en la 1 con mate lopez y sargento ruano valla trio
Soy del 80-7º tercera compañía y vizcaino para mas señas, tuve la suerte de tener al teniente Manuel Sierra, hoy se que es coronel, gran persona y muy competente. tengo la duda si este coronel es el militar que esta en PODEMOS, he visto fotos pero no lo acabo de reconocer al 100%, creo que si es.
Alguien del 80-7º de la 3 cia? los del cordón blanco. el capitán no me acuerdo como se llamaba, era majo, mi teniente era Manuel Sierra, buena persona luego estaban un alférez con bigotillo chulo puta y otro teniente creo que de Valencia que se perdió una noche entera el Pirineo Navarro con toda su unidad, un incompetente creído que no valía ni para tacos de escopeta, a estos dos últimos idiotas, si me los encontraría por la calle los correría a ostias, haber que iban a hacer ahora sin su uniforme, ... (ver texto completo)
Soy del 80-7º tercera compañía y vizcaino para mas señas, tuve la suerte de tener al teniente Manuel Sierra, hoy se que es coronel, gran persona y muy competente. tengo la duda si este coronel es el militar que esta en PODEMOS, he visto fotos pero no lo acabo de reconocer al 100%, creo que si es.
Entonces estábamos juntos pero era la 1°Cía pues López y Sánchez Maté estaban conmigo... Sierra estaba en Armas, junto a Murciano. La primera estaba entrando en el cuartel a la izquierda... segundo piso... encima del Guadarnés. En nuestra compañía teníamos al Sgto. Tomás García, vaya hijoputa.
Seguramente coincidimos en la cantina o patio... creo que teniais al Capitan Noya o algo parecido. Nosotros a dos dos cabronazos: Tte. López de Madrid y al tte. Sánchez Maté de Zaragoza.
Soy del 80-7º tercera compañía y vizcaino para mas señas, tuve la suerte de tener al teniente Manuel Sierra, hoy se que es coronel, gran persona y muy competente. tengo la duda si este coronel es el militar que esta en PODEMOS, he visto fotos pero no lo acabo de reconocer al 100%, creo que si es.
Yo soy del 80- 7º de la tercera compañía, coincidimos juntos pero al ser de distintas CIA no rozamos, Yo soy vizcaino.
Seguramente coincidimos en la cantina o patio... creo que teniais al Capitan Noya o algo parecido. Nosotros a dos dos cabronazos: Tte. López de Madrid y al tte. Sánchez Maté de Zaragoza.
Me gustaria saber de algun compañero del 80/5° de la primera compañia... mi nombre es Carlos Campuzano de Barcelona.
Yo soy del 80- 7º de la tercera compañía, coincidimos juntos pero al ser de distintas CIA no rozamos, Yo soy vizcaino.
Me gustaria saber de algun compañero del 80/5° de la primera compañia... mi nombre es Carlos Campuzano de Barcelona.