eramos muchos como para acordarte, pero justo yo me...

eramos muchos como para acordarte, pero justo yo me licencie cuando empezo el caval que dices que se suicido, me parece que me licencio a mi osea que era mi conejo, era rozalen y si estuvieron alli sus padres y era amiguete mio, no veas si me jodio cuando me lo dijeron, recuerdo que era el unico de aqui de albacete y lo ultimo que le dije fue "va que esto no es tanto, ya nos veremos en albacete"una putada y gorda por que ademas su hermano era intimo mio, y es. fue muy fuerte. se decia de todo, desde que le tenia mania algun mando hasta.. yo que se, el caso es que quedo en nada. pues justo tu y yo estuvimos en el mismo tiempo pero lo que te digo eramos muchos. no se si cuando estabas tu recuerdas al corneta, el sevillita, y muchos mas pero al estar en otra compañia puen normal que no nos conocieramos. vaya recuerditos del cuartel y de todo a mi me putearon mucho, y el calabozo te acuerdas de un tal iñaki que era de alli, vivia en un caserio y deserto cuando le quedaba poco, el caso es que se chupo un monton de tiempo, creo recordar que tenia on ojo un poco raro, pequeñito pero era buena gente. y al tiempo me dijeron que todavia estaba encerrado, aquello era la hostia, como dices tu en el suelo todo el dia, humedo y que te voy a contar si estuviste. te acuerdas del teniente abad angulo, era de la 2, el loco que le decian, pedazo de hijo de puta, el teniente crespo con su caballo negro, otro que tal, me acuerdo hasta del nonbre de varias mulas, la tanguina, la topola y la que yo cogia siempre que se llamaba indecorosa, a lo mejor te toco conducir alguna, tambien te acordaras del cartero que tambien lo metieron al calabozo por cogerle el coche a un sargento y quemarselo. cuantas cosas he? y ya no queda nada en el movil llevo una foto del cuartel cuando ya estaba abandonado, lo habras visto en internet. una pena pero que se le va a hacer. luego si quieres charlamos, creo que se puede arriba pone conversacion, ahora me voy a dormir que mañana hay que madrugar pero cuando quieras, lo de las fotos claro no creo que conozcas a ninguno pero no lo se, a ver como lo hago para que puedas verlas. venga chavalote cuidate y ya hablaremos. un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me acuerdo perfectamente de Iñaki, era bajito, su padre, entonces un señor muy mayor fue militar con rango de brigada.
Cuando yo fuí al cuartel el ya estaba en el calabozo, y cuando me licencie aun continuaba, pobre chaval.
Del otro tambien me acuerdo, creo que era de Barcelona, el decía que era comunista o anarquista, no estaba muy bien de la cabeza. Si es verdad que le gripo el motor a un mando, je je jee!
Mas de una vez me la jugue, quizad a ti también pasandoles tabaco en el calabozo.
De ... (ver texto completo)