Soy del 81 1° y seguro que nos hemos conocido. Yo estaba...

soy del7/80 y era cabo de gastadores, asturiano. Que recuerdos al encontrarme todo esto, desde entonces no supe nada mas. Me acuerdo del brigada Vadillo, el Teniente Crespo, etc.... de lo que machacaban a los esquiadores escaladores. etc, etc. No sabia que habian derruido el cuartel.

yo soy de albacete y estuve en 80_7 y creo que pase por tods las compañias, pero termine en la 2 (me parece que eramos los del cordon amarillo) la verdad es que nada me salia bien y chupe calabozo por un tubo, siempre era igual, arrestado a compañia, claro esta que me iba a la cantina y cuando pasaban lista pues no estaba, segunda parte a prevencion y despues al balabozo, y asi una y otra, enfin ya paso. de los que comentas como el mamon del teniente crespo era el que te daba los puñetazos en el pecho con gafas no? el brigada vadillo era un poco bestia pero en el fondo no era mala gente, yo tengo recuerdos del harri el loco o teniente atonio abad angulo, pedazo de hijo de su madre y un sinfin de elementos mas quemaos que la moto un jipi. habia un tal raton, pero no me acuerdo que mando era, y el teniente lopez de la primera. que tiempos aquellos. por cierto que no se ni como pero tengo un monton de fotos de los pateos en maniobras, si quieres verlas pues me lo dices y a ver como se puede hacer, alomejor estas en alguna. te acuerdas de el fuerte guadalupe ahora esta totalmente rrreformado, parece disneylandia. yo ahora no me acuerdo quien eres pero si quieres me escribes y charlamos de la locura esa.

Soy del 81 1° y seguro que nos hemos conocido. Yo estaba en la plana mayor en cocheras. Y después de los años que han pasado aun tengo relación con mis compis del 1°y3°del 81. Precisamente nos volvemos a juntar el día 27 de este mes. y ya van 5 reuniones. Y aunque han pasado 33 años aun seguimos con la misma amistad y con la misma alegría de estar juntos. Aunque siempre echamos de menos al resto de compañeros de cocheras. Habláis de algunos mandos de nuestra quinta. OS diré que el RATON era un tte. de la compañía de armas de apoyo. El capitán de la plana Alipio Muñiz desgraciadamente ya no esta con nosotros. Y el tte. Crespo aun sigue entre mis amigos y ya no esta en el ejército. En cuanto al resto de los comentados no he vuelto a saber nada. Pero aunque nos hayan derribado el cuartel el espíritu del colon todavía perdura en nosotros. El 81 1° se reúne este año el 27 de junio en Villoria (Asturias) y la próxima reunión sera el el año 2017 aun por definir si alguno de aquella época esta interesado en contactar con nosotros y revivir viejas historias podéis contactar conmigo. Viva el 80 y 81
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, soy Francisco Javier Guerrero, del 81 1º y estuve en la compañia de armas de apoyo como conductor llevando una pieza de mortero de 120. Estuve bastante tiempo de maniobras, ya que me llevaron de conductor del capitan que estaba con el tema de vigilancia de fronteras (no me acuerdo como se llamaba pero creo que era el capitan de la 2ª compañia) y estuve con él haciendo kilometros por la zona de Echalar, Zugarramurdi, Elizondo. Entre la vigilancia de fronteras y el tiro de morteros, no estuve mucho tiempo en el cuartel por lo que tenia mas relacion con la gente de la la 2ª que con los de mi compañia. No recuerdo muchas cosas. Yo era el que bajaba todos los dias con el brigada a por el pan, para que los que estaban en el campamento lo tuvieran calentito a la hora de desayunar y llevaba la comida a los que les tocaba marcha. Me acuerdo de un cocinero asturiano apodado "Corzo". El capitan de mi compañia creo que era Juan Carlos Medina Lozano. He visto un mensaje bastante antiguo de las reuniones de mi reemplazo, pero no se si aun se realizan. En caso de que se sigan realizando, me gustaria tener informacion de ellas. ... (ver texto completo)