Alguien del 80-7º de la 3 cia? los del cordón blanco....

Me gustaria saber de algun compañero del 80/5° de la primera compañia... mi nombre es Carlos Campuzano de Barcelona.

Yo soy del 80- 7º de la tercera compañía, coincidimos juntos pero al ser de distintas CIA no rozamos, Yo soy vizcaino.

Seguramente coincidimos en la cantina o patio... creo que teniais al Capitan Noya o algo parecido. Nosotros a dos dos cabronazos: Tte. López de Madrid y al tte. Sánchez Maté de Zaragoza.

Soy del 80-7º tercera compañía y vizcaino para mas señas, tuve la suerte de tener al teniente Manuel Sierra, hoy se que es coronel, gran persona y muy competente. tengo la duda si este coronel es el militar que esta en PODEMOS, he visto fotos pero no lo acabo de reconocer al 100%, creo que si es.

Alguien del 80-7º de la 3 cia? los del cordón blanco. el capitán no me acuerdo como se llamaba, era majo, mi teniente era Manuel Sierra, buena persona luego estaban un alférez con bigotillo chulo puta y otro teniente creo que de Valencia que se perdió una noche entera el Pirineo Navarro con toda su unidad, un incompetente creído que no valía ni para tacos de escopeta, a estos dos últimos idiotas, si me los encontraría por la calle los correría a ostias, haber que iban a hacer ahora sin su uniforme, también estaban el sargento Bote, demasiado recto y otro sargento gordito que era de Zamora, este ultimo muy majo. Soy de Vizcaya y me apodaban por un chiste Pepeillo.