Hola soi El Rovira uno de los cuatro catalanes que...

Alguno del 5°/82 1°compañía acemilero soy gonzalo Cervera de marbella el mulo era jaz

Soy del 5/82 compañía 3

Soy de Motril mi nombre Juan, tuve de capitán a urbano Martín Gómez de tenientes a litago y murciano al sargento Francisco bote Castañeda... Etc, etc

Soy canario conocido como el cabo Santana tercera cia. quinto del 82 tuve al teniente litago teniente murciano sargento bota etc

Soy Jesús,, me llamaban él mandriles, está claro porque! soy del 82, me acuerdo del cabo primero blanco,, valiente chivato! Del capitán urbano, teniente liitago.. que se cargo a un cordobés por obligarle en una maniobra,, murió de un golpe de calor,,

Hola TATO, o creo que serás tú. Ibas siempre con el guapo. Soy el bigotes, estaba de camarero en el hogar, te acordarás perfectamente. Me gustaría ponerme en contacto contigo y con algún otro de los que estuvimos por allí aquellos años. Saludos a todos.

Hola soi El Rovira uno de los cuatro catalanes que estabamos en la 3 compañia soi del 82 eramos 3 lleida i yo de tarragona. me acuerdo del capitan Urbano que nos daba pase de fin de semana i se venia con nosotros asta zaragoza. con el coche del Miquel que era de mollerusa. An pasado muchos años i de los nombres uno ya no se acuerda. pero cuando se cuentan istorias de la mili. uno le viene ala memoria como eran los compañeros. tengo fotos de cuando ibamos de maniobras i otras mas os dejo mi correo electronico por si alguno se acuerda de mi me aria mucha ilusion contactar con vosotros i compartir algunas fotos que salimos alguno de nosotros asta pronto un saludo. emili pont40@hotmail. com
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Rovira, creo saber quien eres. Yo soy Jesús Velasco, hice la mili contigo y Miguel de mollerusa,, tengo fotos contigo,, creo que llevabas gafas? no sé si te acuerdas de los canarios? Yo tenía más relación con ellos, pero me acuerdo de ti y Miguel, tío alto y fuerte y de su SEAT 124.. saludos desde madrid! Tu correo está mal,, el mío es; Jesus. velasco893@gmail. com

Enviado desde mi iPhone