Soy del 80 1ª destinado a la plana mayor y a cocheras...

Soy del 80 1ª destinado a la plana mayor y a cocheras de mecánico soldador, me saqué el carnet de conducir militar en Vitoria y un teniente me dijo que iba destinado a Irún a carros de combate, nada más llegar a las 10 de la noche nos formaron y le pregunté a un soldado veterano que a donde estaban los carros de combate (Tanques) me sacó de formación y me llevo a una ventana enrejada y me dijo que me subiera y vería los carros de combate, ya me estaba mosqueando porque aquello ya de lejos olía a un diesel caducado, mi sorpresa fue que los carros de combate eran mulos pestosos, tardé poco en saltar de la ventana, a los pocos días buscaban un soldador para cocheras, me hicieron unas pruebas y me cogieron al momento, no paraía de explicar anegdotas buenas, muy buenas y otras no tan buenas ya se sabe habían mandos de clase y clase de mandos, en mi caso tuve suerte de tener mas buenos ratos que malos, me tiré el servicio militar trabajando, diseñé unos tensores con cable de acero trenzado para agarrar el tráfico a los vagones ferroviarios cuando iban de maniobras, antes los ataban con alambres y de vez en cuando se perdían por el camino, también reparé las bisagras de la puerta de forja del fuerte de Guadalupe aún existente y muchas cosas más.
Mi nombre Miguel Méndez. Un saludo a todos.