Yo soy del 1°del 85,3 compañía. soy canario, me llamaban...

hola a todos estuve en la banda de musica 5 del 85 estuve en plana mayor hasta los ultimos 4 meses que me cmbiaron a la 2 cia me conocian como company de mallorca espero que alguien me recuerde quizas recuerdo a Barciela al canario a Pereperez a Fraguas el gallego a Alfaro de valencia que estaba medio loco en fin fui bombo tambor y algo de corneta recuerdo a lagunos mandos: el sargento Cardiel el cabo primero Domingez que era nuestro jefe el cabo soria el sargento zabala el sargento javier pazos el capitan sierra el teniente lavanda el teniente cordon el teniente carcelen el teninte litago el sargento guerra el teniente llamosas el teniente inxaustin el capitan neiras el sargento cuadra el teniente julia el brigada vadillo el brigada flores el alferz prieto el comandante barranco y nuestro tco jose garcia de frias menudo repertorio un cordial y resptuoso saludo a todos los que puedan recordarme

Yo soy del 1°del 85,3 compañía. soy canario, me llamaban "negro". Como mandos recuerdo al Teniente Payá, Sargento Pérez, el capitán de la compañía que era bajito no recuerdo su nombre. Grandes compañeros, de Trevélez, Durango, Tolosa, Málaga, etc, etc. Fue muy duro pero cuando sales y pasan los años te queda un grandísimo recuerdo.