Yo estuve en la plana mayor 81-82
Hola, soy Cristobal ruiz navarrete del 4/77 primero el Cir 11 Vitoria, y luego Bon colon XXlV, Irun (Guipuzcoa) compañia plana mayo armas de apoyó, capitán Molina que cua do yo me licencié ya era comandante, sargento carlin y sargento villodres, y estaba el brigada que era el jefe del economato, y luego mis mejores amigos Juan Romo mendieta y Francisco rojo nistal y mi amigo de mallorca Juan no se el apellido, y muchos amigos más muy buenos recuerdos espero que todos estén bien todos tenemos muchos ... (ver texto completo)
ANGEL BRITO DE TENERIFE, CUARTO DEL 76, PLANA mayor, Con Estape y saura y demás, saludos
Hola, mi nombre es Flores, soy del séptimo del 82 mi colega era Bermudo por si al alguien por ahí que que se acuerde de mí y del Bermudo estábamos en la tercera compañía
Ahí estuve con vosotros... soy del 89/1
y tu yes?
Soy Robledo de 7/81 compañía de plm seccion de EE/EE del año 82 al 83.
Me llamo Miguel Barquero, estuve en la 2 compañía todo el año 1984, algunos de los mandos eran el sargento cardiel que era malísimo, capitán sierra, sargento Carcelen, Muñoz. Si alguien de los míos ve este mensaje y se quiere poner en contacto lo agradeceria
Hola Miguel!
Mi marido estuvo en la misma fecha que tú. Dice que se acuerda de tú nombre. Si quieres contactar con él, me dices y te envio el n° de telf. Su facebook es Vicent soler Soler
HOLA. SOY JOSE LUIS VALCARCEL GARCIA. DE TORREJON DE ARDOZ MADRID
YO ESTUVE EN LA SEGUNA COMPAÑIA. soy del reemplazo 3/88 creo que me acuerdo de ti juan carlos perez perez.. y te acuerdas de uno muy alto de ALCALA DE HENARES.. De apellido ZARZA..
un saludo a todos
https://www. facebook. com/groups/348508724609

UN SALUDO
MINERU 5/88
Mario Bodalo Martínez, cuando yo estaba tenía en la compañía el capitán D. Amable Hernández Ruano
Soy Mario Bodalo del 77 4° de la 1Cia era el enlace del BON está a el primera sección en el despacho del Tcol, alguien me ha reconocido?
Soy Juan Jesús Aránega Benedicto de Almería estuve en la 2 cia. Año 83.
Fui uno de los privilegiados en desfilar el día de las fuerzas armadas en Burgos año 83.
Acampamos en Olla fría.
Tengo un grato recuerdo del Batallón Colón XXIV de Irún. Zapadores de montaña. Viene a mi recuerdo, Capitán Sierra, Teniente Neira y Más, Sargentos Cardiel, Méndez y los hermanos de Lorca, Primero Gan
Recuerdo Jaizkibel, Guadalupe. Los Mulos tanguina y Adicto. No nombró a compañeros para que no se olvide ninguno.
UN ... (ver texto completo)
De izquierda a derecha Pedret Piñol, Sanse, Murcia, Yo, Miguel Méndez, Mascarell vizcarro improvisando un tentempié en el taller
Hola, yo estuve de junio del 77 al junio del 78 algunos me conocían por "Sor Citroën" llevaba la furgoneta de correos, mi nombre es Miguel Rodríguez Hernández y soy de Sabadell... Dormía en la "plana Mayor"
Me llamo Miguel Barquero, estuve en la 2 compañía todo el año 1984, algunos de los mandos eran el sargento cardiel que era malísimo, capitán sierra, sargento Carcelen, Muñoz. Si alguien de los míos ve este mensaje y se quiere poner en contacto lo agradeceria
maniobras batallon " oroquieta-erlaitz"
Ahí estuve con vosotros... soy del 89/1