Me he puesto a rebuscar y he encontrado este poema...

(me faltaba especificar el tema)

Por si os interesa, en este espacio, foro común hay mucha información sobre Lorca, y unas cuantas recreaciones de sus obras teatrales: Mariana Pineda, La Casa de Bernarda Alba, La Zapatera prodigiosa... que escribimos Mundo (Inés) y yo en el tema LOS AMANTES DEL TEATRO Y LA LECTURA.
Hemos dejado el tema porque a mi ya me resultaba aburrido transcribir "La Vida es Sueño", de Calderón de la Barca. Y ya se había hecho una recreación de esta misma obra en otro espacio, pero lo borraron todos sus autores foreros.
Lo que hemos escrito ella y yo, sigue, y lo único que podéis hacer es dar marcha atrás, hasta que lleguéis a Lorca.
Quizás no fuera un buen trabajo pero en el tiempo que lo escribimos, lo pasamos muy bien Inés y yo.
Eso fue entonces, porque ahora tenemos otro concepto de lo que es escribir poesía. Es mejor escribir menos y procurar hacerlo mejor cada día.

Saludos

Me he puesto a rebuscar y he encontrado este poema mío que hice para la obra de MARIANA PINEDA. Hicimos muchos mas y distintos de la verdadera obra, que os animo a leer o a releer, que merece la pena por la gran sensibilidad del poeta Federico García Lorca.

ESTAMPA TERCERA DE MARIANA PINEDA DE FEDERICO GARCÍA LORCA (Adaptada)

LUNA A LA IZQUIERDA
Estaba la luna en su color.
Impasible, implacable, indolente.
Ávida de pasión, enfurecida
insolente al dolor de sus bellas
criaturas de cera ardiente,
al viento de una agitada noche
con bríos en las ramas de los olmos,
de los álamos orgullosos y recios,
y rió desesperada, y bramó de furia intensa.

¡Estás sola! ¡Mariana, estás sola!

Enviado por Carmen García García el 26/10/2011 a las 14:48
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola amigos, aquí pongo otro ejemplo de los "poemas"de la obra reinventada (la zapatera prodigiosa) adaptada para forocomun. espero que os guste la forma de llevarla acabo. respetando la original.

LA ZAPATERA:

Muy joven casada me he visto,
con un hombre, mayor que yo,
! maldito los dineros
que amí me compro!.
Ay! maldita la suerte mía
de zapatera me veo, ... (ver texto completo)