Haber si al menos te enteras de lo que lees, no es...

Cuanta Tontuna por un Ton tuno.
¿que aporto a España? palabras, poemas, fantasía vivir del cuento y de la cartera de sus padres.

No tenés vergüenza, ni siquiera serías capaz de lo que estás evaluando. Tremendo ignorante.

Si soy capaz de evaluar lo que e evaluado.
Por tu parte denoto mucho cabreo pero lo que no se es por cuanta Tontuna.
Yo Tremendo tu Pobre.
Yo no tengo vergüenza por que tu me la as quitado toda por tu ignorancia.

Tal parece, que las Palabras: ignorancia-ignorante, se están multiplicando por el foro.
¿No será, una deficiencia o tara mental, en las personas que la utilizan, por no saber argumentar sus propias ideas?.
"Es una reflexión, no una afirmación?-

Tal parece que reflexionar esta bien, por eyo te invito a que sigas reflexionando sobre la cuestión siguiente:
No sera que tu irreflexión adolece de una deficiencia o tara mental por la cual no as llegado a ver o comprender que en ningún momento ninguno de mis oponentes me han pedido que argumente mis ideas, ideas que ni siquiera son tales sino que las e expresado desde mi libertad a opinar y por tanto solo son eso una opinión.
Opinión que si son contestadas por " personas" de forma insultante y amenazadora como solamente se podría esperar de quien carece de educción, cultura, de quien como un animal salvaje o una fiera defiende su presa, hembras o territorio.
Es solamente una invitacion no una orden. Saludos

Te contradices Muela: si mi, "irreflexión adolece de una deficiencia o tara mental". ¿Estás negando, tu propia afirmación?.
Hay que ser mas cuidadoso con el lenguaje, puede suceder, que cuando queramos decir: NEGRO, digamos: BLANCO.
En cuanto a palabras insultantes o amenazadoras, deberías dirigirte a tu propia bancada, seguro que encontrarás un filón, pero no hay mas ciego, que el que no quiere ver.
Por otro lado y esto si es importante, el tema es Lorca, aunque no creo, que eso te importe mucho.

Saludos.....

Tu me contradices.
Dices que afirmo cuando opino.
Dices negro por que no sabes de que color es.
As tirado la piedra no escondas la mano. Seguro que en mi bancada puedo encontrar un filón de esas palabras insultantes y amenazadoras, pero la bancada que este libre de ellas que tire la primera piedra.
Sin embargo discrepo de tu refrán (no es mas ciego el que no quiere ver) si no el ciego que no ve ni vera nunca, sin embargo el ciego que no quiere ver tiene la opción de ver si quiere.
¿Es importante el tema Lorca? ¿Por que? ¿Acaso deveria importarme mucho, poco o nada? ¿no fue un asesinado mas? ¿Se Merecia mas que cualquier inocente mas del resto de hombres, mujeres, padres, madres hijos, hermanos agricultores, ganaderos, albañiles, escritores, pensadores, políticos, médicos, etc. que dia de hoy siguen enterrados en las cunetas y fosas comunes.?
Demasiada palabreria y demagogia por un escritor señorito.
Que hizo su pluma en favor de la paz, del oprimido, del pobre, el trabajador, el analfabeto. ¿Quizás lo que la iglesia, inducir ala fe, esperanza, ilusión. Con eso ni se come, ni se vive, ni bienestar social?. Saludos.

Manuela, para opinar, como tu dices, no hace falta descalificar ni insultar, no creo que yo haya incurrido en ese error contigo. Me he limitado a corregirte una frase, que por si misma se contradecía.
El refrán, no es mío, es mas antiguo que el copón y lo has transcrito mal, por tanto se puede interpretar erroneamente.
Por último, si el tema de Lorca, no te parece interesante, tu misma.

Saludos....

Haber si al menos te enteras de lo que lees, no es manuela si no muela.
No creo que yo aya dicho que no hace falta descalificar ni insultar, sin embargo tampoco creo que tu lo ayas hecho.
Sin embargo antes de dártelas de corregidor date un par de vueltecitas a ti mismo y corrigete.
Que pasa que si mi transcripción no comulga con la tuya esta mal (valiente/a dictador/a) pues debes entender que la tuya es la que se interpreta mal y ademas es errónea.
Si el tema Lorca te parece interesante que usted se lo coma bien y le siente mejor.
Pero por favor no haga demagogia de mis respuestas y por favor ciñase a contestar a mis mensajes si quiere o así lo considera (pachu).
Por ultimo te dire que entiendo que llamar a un medico doctor, a un labrador agricultor, a un fontanero el fontanero o aun un negro negro o a un asiático chino o aun blanco blanco por ejemplo mas etc.. no son insultos mas bien lo entiendo como calificaciones justas y adecuadas a sus condiciones de color y formacion.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siento haberte cambiado el nombre, Muela, no era mi intención.
Respecto a lo que me comentas de, doctor, asiático, fontanero etc, no puedo decirte nada, pues no se a que te refieres.

Saludos....