Familia, parientes, genealogía

Hola soy Raquel, estoy buscando a mi madre biologica Gregoria, que la llamaban goyita, me dijeron
Foto enviada por rachel


Que bonito es encontrar a tus orígenes, aunque ya no están mis abuelos, mi origen en Valencia de Don Juan, mi pueblo de origen y aunque el camino ha sido duro y difícil con muchos obstáculos en el camino pero mi historia esta completada con padre y madre biológica, se quien son mis abuelos, mis tíos y primos, aunque todos no he llegado a conocer pero en el camino estoy desde el año 2012 y aquí sigo completando mi árbol genealógico, habrá gente que no lo entiende pero estoy en mi pleno derecho de ... (ver texto completo)
Bueno después de años puedo decir que ya tengo todos mis orígenes mi madre biológica encontrada en 2012 y hace unos meses me hice el Adn y encontré mi medio hermana por parte de padre ya mi árbol genealógico lo he encontrado se de donde vengo mis raíces y orígenes ha sido muy difícil y complicado pero ha concluido la búsqueda de años
A pesar de no conocerla, me alegro que haya cumplido sus deseos de encontrar sus raíces.
Que sea para bien.
Saludos.
Bueno después de años puedo decir que ya tengo todos mis orígenes mi madre biológica encontrada en 2012 y hace unos meses me hice el Adn y encontré mi medio hermana por parte de padre ya mi árbol genealógico lo he encontrado se de donde vengo mis raíces y orígenes ha sido muy difícil y complicado pero ha concluido la búsqueda de años
Encontre a mi madre biologica Gregoria (Goyita) de Valencia de Don Juan, Gregoria B. M
gracias pero mira esa informacion del colegio o bien apellido o nombre del padre no me lo quiere dar la asistenta social de oviedo donde ella estubo para dar a luz ella mantubo contacto con ellas durante 10 años escribiendose sintiendose muy culpable y asi todo ella la aistenta social no facilita las cosas lo tengo denunciado pero la justicia es lenta por eso lo intento de mil formas gracias por contestarme
con abogados supongo que tienes que poder sacar esa informacion yo vivo en Uruguay aca se puede tener esa informacion con un abogado y donde tu naciste deben de darte esa informacion con un abogado yo tengo familia serca de donde tu busca a tu madre no es facil yo estoy lejos y me sale mucho dinero pero no me entrego y tu tampoco debes entregarte sale por tlevicion igual pidienda ayuda te deceo la mejor de la suerte
yo como consejo si puedes conseguir el apellido y nombre del padre y con esos datos escribi al ayuntamiento que corresponda para tener mas informacion o donde estubo internada en el colegio que tu dices suerte con la busqueda
gracias pero mira esa informacion del colegio o bien apellido o nombre del padre no me lo quiere dar la asistenta social de oviedo donde ella estubo para dar a luz ella mantubo contacto con ellas durante 10 años escribiendose sintiendose muy culpable y asi todo ella la aistenta social no facilita las cosas lo tengo denunciado pero la justicia es lenta por eso lo intento de mil formas gracias por contestarme
busco a mi madre biologica gregoria llamada goyita nacio en 1951 ahora tendria 60 años mi correo es rgpicota1@gmail. com gracias
yo como consejo si puedes conseguir el apellido y nombre del padre y con esos datos escribi al ayuntamiento que corresponda para tener mas informacion o donde estubo internada en el colegio que tu dices suerte con la busqueda
busco a mi madre biologica gregoria llamada goyita nacio en 1951 ahora tendria 60 años mi correo es rgpicota1@gmail. com gracias
Me llamo Raquel busco a mi madre biológica, aquí doy los datos que me dió la asistenta social de Oviedo donde estuvo mi madre biológica hasta dar a luz, mi madre estuvo en una pensión al lado del hospital, Mi madre biológica nació en 1951 tendría ahora 60 años, se llama Gregoria y la llamaban Goya o goyita era la menor de varios hermanos se que las dos mayores eran chicas, cuando contaba 16 años su madre ya había fallecido, su padre viudo se dedicaba a las tareas del campo de un pueblo de León, el ... (ver texto completo)
Hola soy Raquel, estoy buscando a mi madre biologica Gregoria, que la llamaban goyita, me dijeron paso una temporada en Oviedo para dar a luz de mi y me contaron que era de un pueblo de Leon, que tenia varios hermanos, las dos mayores eran hermanas ella cuando estuvo en Oviedo con 16 años ya no tenia madre, se que que por una carta se caso en 1976 y que ya habia muerto su padre, ella por una situacion traumatica quiso meterse a monja, cosa que luego no paso y se fue a vivir a Leon, si alguien le ... (ver texto completo)
busco a mi madre biologica gregoria llamada goyita nacio en 1951 ahora tendria 60 años mi correo es rgpicota1@gmail. com gracias
Hola soy Raquel, estoy buscando a mi madre biologica Gregoria, que la llamaban goyita, me dijeron paso una temporada en Oviedo para dar a luz de mi y me contaron que era de un pueblo de Leon, que tenia varios hermanos, las dos mayores eran hermanas ella cuando estuvo en Oviedo con 16 años ya no tenia madre, se que que por una carta se caso en 1976 y que ya habia muerto su padre, ella por una situacion traumatica quiso meterse a monja, cosa que luego no paso y se fue a vivir a Leon, si alguien le ... (ver texto completo)