Soy Argentina, de Buenos Aires. Mis 4 abuelos eran Españoles y yo soy ciudadana Española, Familia, parientes, genealogía

Soy Argentina, de Buenos Aires. Mis 4 abuelos eran Españoles y yo soy ciudadana Española.
Por mi parte materna, mi abuela nació el 24/1/1899 en Almuñecar, sus padres se llamaban Miguel Cobo Albarez y Carmen Montes Cicilia y sus abuelos eran Miguel Cobo Aneas, Rosa Albarez Martinez y Francisco Montes, Encarnación Cicilia.
Mi abuela vino a la Argentina junto a sus padres cuando tenía 6 años, y se que dejo Tios y primos.
Por mi parte materna, mi abuelo Bonifacio Escudero Tijero, nació en Boada de Roa, Burgos, vino a la Argentina cuando tenía 18 o 19 años, dejando en su pueblo a su madre, hermana y un hermano pequeño llamado Aniceto. Aniceto fue el Alguacil de Boada de Roa y todo el mundo lo conocia por la zona. Aniceto tuvo 4 hijos, uno de ellos se llamaba Clemente que viajo mucho por todos lados, y se que en Almuñecar conocía a la familia de mi abuela. Que varias veces fue a comer a la casa de esta familia.
Otra hija de Aniceto, hermana de Clemente, que se llama Victoria, y vive en Barakaldo me a contado la historia, pero no recuerda más datos

Quiero saber si alguien conoce parte de esta familia de Almuñecar, si sabe o conoció a Clemente Escudero Tijero. Yo soy parte de la Familia y me encantaría tener contacto.
He visitado Almuñecar en Abril del 2013, como también los pueblos donde nacieron mis otros abuelos
Amo España, y siento que es mi lugar en el mundo
Besos y abrazos para todos