Hola a todos! Ya de regreso en Buenos Aires, Argentina, quiero contarles que gracias a este, Familia, parientes, genealogía

Hola a todos! Ya de regreso en Buenos Aires, Argentina, quiero contarles que gracias a este Foro Común y especialmente a Antonio Mateo García, quien me aconsejó y orientó en la búsqueda, logré contactarme con el Consejal de Cultura de Riudoms Eudald Salvat Mestre, que respondió muy cordialmente y en pocos días me contactó con el bisnieto del hermano de mi abuelo Ramón Jansá, que es uno de los guías de turismo del pueblo. Conversando me enteré que mi abuelo fue el mayor de 4 hermanos, que a su vez habían tenido varios hijos y ahora existen los hijos de sus hijos... por lo cuál se imaginan mi alegría al arribar a Riudoms y ser recibida por todos ellos... no falto casi nadie... fuimos alrededor de 20 personas en el día, los que no pudieron estar en el almuerzo, se acercaron por la tarde a la casa de mi tío muy viejito... conversamos, nos mostramos fotos de los que ya no están, nos hicimos preguntas... fue un reencuentro maravilloso, uno de los días mas felices de mi vida.. imposible describir con palabras... cumplí un sueño y me siento feliz, agradecida y completa.
Ahora seguimos en contacto a través de Internet, por carta y por teléfono. Y lo más importante, nos prometimos no volver a perdernos!
MUCHISIMAS GRACIAS ESPAÑA!

Abrazo desde Argentina!
Ethel Iansa (Jansá)