Hola gente de Almería! Soy Argentina y eso dificulta mi búsqueda. MI abuelo Eugenio Valeriano, Familia, parientes, genealogía

Hola gente de Almería! Soy Argentina y eso dificulta mi búsqueda. MI abuelo Eugenio Valeriano PEREZ RODRIGUEZ (foto adjunta) emigró a la Argentina en 1910 aprox. Dejó allí a sus hermanos y padres. Ellos se llamaban JUAN Y CARMEN PEREZ RODRIGUEZ, no tengo datos precisos de sus nacimiento, de 1890 a 1900 aprox. Todos oriundos de GUAINOS ALTOS; Adra. Sus padres se llamaban JOSE MARIA PEREZ LOPEZ Y CARMEN RODRIGUEZ LUQUEZ. Deseo saber donde están enterrados y encontrar a la familia de JUAN Y CARMEN PEREZ RODRIGUEZ. Quizás emigraron de Adra pudiendo estar en algún pueblo vecino. Razones genealógicas y sanguíneas fuertes me motivan a continuar la búsqueda que inicié hace años vía internet. Podría alguien ayudarme? Tal vez puedan comparar estos nombres con los de sus abuelos o bisabuelos por favor. Muchas gracias. Un saludo para toda Almería. lilita2011@hotmail. com. ar