Hola a todos los amigos del Foro, Familia, parientes, genealogía

Hola a todos los amigos del Foro
Por favor necesito ayuda para obtener un Certificado de Bautismo para que una abuelita de 75 años de edad pueda concluir su trámite de Ciudadanía Española, el mismo se encuentra en el Archivo Diocesano de San Cristóbal de la Laguna, yo me comunique con dicho archivo y me responden que el certificado se encuentra allí pero que debo pagar 30 euros para poder obtenerlo, esta abuelita está jubilada y cobra 175 pesos cubanos mensual, aquí tiene que pagar el euro a 25 pesos como mínimo, se imaginan, entre todos los tramites tendría que pagar 1000 pesos cubanos, jamás podría, yo estoy tratando de ayudarla, aquí les adjunto la copia de la inscripción y la respuesta del archivo, por favor a quien tenga buen corazón y pudiéramos ayudarla, alguna persona que viva cerca de allí puede que la solicite y la obtenga sin tener que pagar, les estaremos eternamente AGRADECIDAS.
Saludos a todos

Archivo Histórico Diocesano de San Cristóbal de La Laguna.
C/ Anchieta, 23
(38201) La Laguna. Tenerife
Tfno: 922-631-249;
e-mail: archivohistorico@obispadodeten erife. es
San Cristóbal de La Laguna, 26 de septiembre de 2016.
Estimado/a D./Dª. María Victoria:
Recibida su comunicación solicitando información para la localización de la partida sacramental de bautismo de D./Dª. Gumersindo Delgado Marrero, le informamos que nuestro archivo posee una base de datos donde están indexadas todas las partidas sacramentales de bautismo comprendidas entre los años 1875 y 1900 (ambos incluidos, en las islas de Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma), a la que recurrimos para la resolución de este tipo de casos. Una vez introducidos los datos que usted nos ha facilitado, le informamos que la persona que buscamos ha sido localizada en el fondo documental de la Parroquia de San Joaquín, en el municipio de Fasnia, libro 9 de bautismos, folio 128 (fondo parroquial depositado en esta Institución).
Le informamos que el coste de la emisión de cada certificado es de 20 Euros, mas 10 Euros de gastos de envío (correo certificado) y legalización. Dicho certificado, con un coste total de 30 Euros, se mandará ya legalizado por la Cancillería de este Obispado