Estimados integrantes del foro:...

Estimados integrantes del foro:

Soy argentina, nieta de Españoles por línea paterna y materna.
Estoy intentando por diferentes medios tener noticias sobre la existencia de familiares de mi abuelo nacido en el actual ayuntamiento de Sena de Luna.
Estoy por viajar a España en Septiembre y me haría mucha ilusión poder contactarme con algún familiar.
A quienes somos nietos o hijos de inmigrantes nos mueve la búsqueda de nuestras raíces.

Mi abuelo se llamaba German Pedro Rodriguez Garcia, nació en Santa Eulalia de las Manzanas el 25 de octubre de 1884. Hijo de Delfin y de Maria.
Nieto por línea paterna de Jose Rodriguez de Santa Eulalia y De Maria Lopez natural de Sena.
Y por línea materna de Francisco Garcia y de Josefa Alvarez natural de Abelgas.
Mi abuelo viajo para Argentina y se caso con Amada Gastaca Igartua, tuvo siete hijos, el tercer varón German nacido en 1914 era mi padre.
No tengo exactitud de cuando ha viajado para Buenos Arires, pero por la fecha de nacimiento de mis tios tiene que hacer sido entre 1890 y 1900. Se que también viajaron otros hermanos.
Leyendo sobre la historia de Sena de Luna me entere que Santa Eulalia quedo sepultada por una inundación y se construyo el embalse del Pantano de Luna. Antes esa zona pertenecía al Ayuntamiento de Lancara de Luna.

Estimados cualquier dato que puedan aportar será muy agradecido, o bien me indiquen por donde puedo moverme.
Ya estoy en contacto con sitios de internet info@aytosbarriosdeluna. es, www. pueblos. org/castilla+y+Leon
envié también un email a Sena de Luna pero no tuve respuesta, se que es un pueblo de unos 400 habitantes.
Mi nombre Alicia silvia Rodriguez Fraga.
Nacida en Buenos Aires. Argentina.
Mi email: aliciarodriguez@fibertel. com. ar
Les envio cordiales saludos y si esta al alcance de ustedes, quedo a la espera de vuestras novedades.
Desde ya Muchas Gracias.
Alicia Silvia Rodriguez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
José Rodríguez Quiros

Carretera General, 0Sena De Luna, 24145
987 597 753

Leoncio Fernández García

Carretera General, 0Sena De Luna, 24145
987 597 773
... (ver texto completo)