Desde hace 3 años mi mama está tratando de localizar...

Desde hace 3 años mi mama está tratando de localizar los documentos de nacimiento (inscripcion o Fe de Bautismo) de su abuelo materno Antonio Arbesún Rodriguez, natural de Pola de Siero, Asturias. Su fecha de nacimiento es 13 de junio de 1879 ó 1880, hijo de Jusn Arbesún y Serafina Rodriguez. Emigró a Cuba a finales del propio siglo donde se caso y tuvo 6 hijos de los cuales viven 2, una en USA y la otra en Cuba. Mi abuela materna, ya fallecida, es la tercera de las hembras de ese matrimonio.
Agradezco cualquier informacion que me ayude a localizar esos documentos, porque para la Fe de Bautismo no se a que parroquias tendría que dirigirme.
Actualmente resido en Madrid y podría hacer las gestiones desde aqui.

Elena Malvar Ramos
e-mail: elemal56@yahoo. es
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Registro Civil de Siero se encuentra en el Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 (Párroco Fernández Pedrera, 11) de la población de Pola de Siero (municipio de Siero en la provincia de Asturias). Este registro civil pertenece al Partido judicial de Siero. Comunidad autónoma: Principado de Asturias. Telefono 985724596
Elena Malvar Ramos desafortunadamente no vas a encontrar nada en el Registro Civil de Pola de Siero este fue quemado durante la Revolucion de 1934. La iglesia no se si tiene fe de bautismo casi todo el consejo de Siero fue destruido durante la guerra civil espanola. Espero ayudarte. Los que no pudieron ir a Espana a inscribirse perdieron su inscripcion de nacimiento.
El Registro Civil fue quemado en 1934 durante la Revolucion Asturiana. Escribe a la iglesia de San Pedro de Pola de Siero. Mi tatarabuela era de Valdesoto, Pola de Siero. Y no he podido dar con ninguna inscripcion de nacimiento o fe de bautismo de ella. La parroquia fue destruida durante la Guerra Civil. Siero sufrio mucha destruccion y la mayoria de la gente que no estaban alli no se pudieron reinscribir cuando se acabo la guerra. Es triste y duro decirlo. No queda nada de ellos en España.
Hola Elena mire su correo, lamentablemente no va a poder encontrar nada. El Registro Civil de Pola de Siero fue quemado durante la Revolucion de Asturias de 1934, al igual que el Ayuntamiento, no se si en la parroquia de Pola de Siero estara alguna fe de bautismo, pues una parte se destruyo cuando la Guerra Civil Espanola, soy descendiente de una persona nacida en Valdesoto, Pola de Siero, y de ella no hay nada en Asturias, Espana. Casi todo el consejo de Siero se destruyo en 1934 y durante la Guerra ... (ver texto completo)