¡hola ¡a ver si por casualidad leen algo los de fermoselle,...

¡hola ¡a ver si por casualidad leen algo los de fermoselle, dias atras escribi en pueblos de españa y veo que no logro contestación a lo mejor poraquí a ver lo que pasa, bueno yo ando buscando a unos primos de mi papá que hace muchos años se fueron de fermoselle a madrid con eso de la emigración pero ahora han vuelto al pueblo ya jubilados. Mi papá se llamaba josé gonzalez villalpando de pontejos del vino hijo de Antonio y Micaela en el pueblo eran los herreros; las tias de papá se llamaban Casilda ycreo que otra Candida o Casimira no estoy muy segura como dije vivian en madrid alli se colocaron todos y tenian buenos trabajos unos eran abogados otros estaban en el ejercito llegaron atener cargos altos, los primos que ahora estan en fermoselle no se quienes de ellos son pero se llamaban una Manolita como yo y los otros Jose Luis y Antonio creo ellos han estado en mi pueblo Pontejos preguntandon si quedaba alguien de la familia o la conocian y otros tios que tengo por parte de mi mama le dijeron yo creo que uds preguntan por jose el herrero olos hijosson tambien sobrinos mios hijos de Francisca mi hermana que era la que les escribia a Madrid ellos estan fuera yo por ejemplo me en cuentro en ASTURIAS y desde aqui pido si alguien los conoce les de recado o si ellos mismo lo leen mejor os lo pido de corazon a todos los Fermosillanos, teneis un pueblo precioso lo he visto en las fotos un abrazooooo para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me pregunto si entró en la web de Fermoselle (Zamora), creo que seria más fácil que alguién pudiera darle noticias, otra forma es dirigirse a la Web del ayuntamiento de Fermoselle o su correro, que seguro que lo encuentra en google o Internet Explorer