Conquista es un pueblo de la provincia Córdoba cerca...

Mi abuelo se llamaba Manuel Arroyo Calle. era de Conquista, tenia otros hermanos juan Elias, Antonia, Maria victoria, y francisco que murió en la guerra. mi abuelo murió en mines del horcajo. y mi abuela y mi madre y tia se fueron a cataluña. mi madre tenia primes que vivivian en Madrid me gustaria encontrar família- Lourdes mtnez Arroyo

Conquista es un pueblo de la provincia Córdoba cerca de la provincia de Ciudad Real, y y Minas del Horcajo queda no muy lejos pero en dicha provincia de Ciudad Real y pertenece al Ayuntamiento de Almodovar del Campo. No pone años de nacimiento ni defuncion de sus parientes, pero si nacieron despues de 1871, puede pedir por correo la partida de nacimiento al Registro Civil del Juzgado de Paz de Conquista (Córdoba), al igual la de los hermanos de él. pero con las fechas correctas; Tambien puede pedir la Partida de Defunción de su Abuelo al Registro Civil del Juzgado de Paz de Almodovar del Campo (Ciudad Real), si nacieron antes de 1871, las partidas o certificaciones del nacimiento tiene que ser en la parroquia de Conquista. En interner entrando en la web del Ministerio de Justicia, Registros Civiles, gestiones online sin certificado, puedes descargar los impresos para el registro civil, o almenos copiar el modelo de los datos que pide. Puedes entrar en los foros de Conquista y hacer tu petición para ver si alguien conoce algo. Saludos.