Escriba al Ayuntamiento de San Sadurniño, mire su web:...

Hola a todos, les escribo desde Argentina, mi abuelo y abuela por parte de mi padre nacieron en: mi abuelo en el pueblo de Villameá, el 6 de Agosto de 1887, su nombre José Ramón Vega Lombardero, tengo su partida de nacimiento inscripta en el Registro Civil de Puentenuevo (Lugo)
Mi abuela en el pueblo de Casardomato, el 25 de Noviembre 1883, su nombre Amalia Crespo Conde, tengo su partida de nacimiento inscripta en la parroquia de Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense)
Mi nombre es Carlos Enrique Vega Bogado, vivo en la Ciudad de Merlo, Provincia de Bs. As. Argentina, me gustaría tener contacto e intercambiar información con algún descendiente de estas familias.
Les envío un cordial saludo a todos y desde ya agradezco su cooperación.
CARLOS E VEGA BOGADO

Hola, estas personas aparecen en el lugar y apellido que busca. Si quiere mas datos, por favor envieme su correo y se los pongo en privado.
ENRIQUE VEGA FRANCO
MANUEL VEGA LOPEZ
MARIA BEATRIZ FOLGUEIRA LOMBARDERO
ARTURO LOPEZ LOMBARDERO
JOSE RODRIGUEZ LOMBARDERO

Hola, como está soy Carlos Vega Bogado, Ud. me pone algunos apellidos que parecen tener relación con las personas que podrían ser descendientes de los que nombré, le envío mi mail donde puede escribirme y agradezco mucho su invalorable colaboración, muchas gracias.
Le envío un cordial saludo.
CARLOS VEGA BOGADO; servired@speedy. com. ar; servired@argentina. com

Hola, mi nombre es Addys Yáñez, vivo en Cuba y tengo necesidad de encontrar la Partida de Bautismo o de Nacimiento de mi abuelo que es el único documento que me falta para obtener la Ciudadanía porque ya tengo el proceso iniciado, su nombre es Laureano Yáñez Canido, no tengo ningún documento oficial pero debe haber Nacido entre los años 1899 y 1901, decía que era del Ferrol, hijo de Jose Yáñez Pena que fue Alcalde de San Sadurniño de 1914-1915 que incluso aparece en la Pagina Falame de San Sadurniño y de Maria Canido, Pues puede ser que haya Nacido en San Sadurniño pero me indicaron que me dirigiera a la Dicesis de Mondoñedo y no se encuentra alli, ni en el Registro Civilñ del ferrol, por favor si en sus manos esta necesito ayuda para poder encontrarlo, desde aqui se me hace muy dificil, mi correo es jacintoyaddys2013@gmail. com esperando su cordial atencion.

Un Saludo
addys Yañez

Escriba al Ayuntamiento de San Sadurniño, mire su web: www. sansadurniño. es y su correo es: correo@sansadurniño. dicoruna. es y expliqueles su problema, al fin y al cabo es Vd. descendiente de un hijo de ese pueblo, y creo que alguien lo intentará; Tambien enviar algún mensaje al foro del pueblo. Suerte y saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Alvaro, no imaginas a cuantos lugares he escrito y no encuentro nada porque desde aquí me es muy difícil, lo intente en la pagina falame de san sadurniño que aparece toda la familia de mi abuelo y nada, también el internet aquí es muy lento pero bueno lo seguire intentando
Saludos
Addys