Yolanda si es posible dime donde vives para yo poder...

Mi nombre es Yolanda Ruiz y me gustaría hacer una búsqueda que mi padre quiso hacer siempre. Mi padre tenia un tio que se llama Filiberto o Feliciano Ruiz Alvarez, era natural de un pequeño pueblo de Cantabria (Santa Maria de Aguayo) marcho de pequeño a La habana y se instalo en Marianaho donde formo una familia, montaron un pequeño comercio y al final lo que sabemos es que salieron del país hacia Miami, Sabemos que tubo hijos y que una de sus hijas se llamaba Oilda. Vivio en Marianaho en los años 50 quizá hasta los 60. Me gustaría si alguien puede saber algo de esta familia tenga a bien escribirme, pues mi padre se murió con las ganas de encontrar y saber de esa familia y ahora soy yo la que le gustaría saber algo.

Yolanda si es posible dime donde vives para yo poder explicar a las personas de tu apellido.
Un Saludo
Addys
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yolanda, prueba a buscar con los siguientes enlaces: Explore Billions of Historical Records FamilySearcha. org ------ Wiew Image-FamilySearch. org ---Spain, Diocese of Santander Catholic Church Records, 1538-1985 Image Spain Diocese of Santander ----- archivohistorico@diocesisdesan tander. com ------http://archivo. dioce/../der. com/? page_id=457. Son tres enlaces un bloc y una dirección de correo del archivo historico de la Diocesis de Santander, a donde van a parar los libros Sacramentales de las ... (ver texto completo)