Alvaro, le agradezco todas las indicaciones que me...

Hola, quisiera encontrar la partida de nacimiento, o bautismo de mi abuela española, nacida en jerez de la Frontera el 25/12/1899 o 1900, ya que no tengo sus documentos, para saber cual era su verdadera identidad, ya que ella decia que su padre era Pedro Domecq y su madre Manuela Sanchez, pero cuando vino con su madre a Argentina la anoto como Josefa Garrido y no como Josefa Domecq. Yo soy nieta Argentina-Española. Necesito que me indiquen que mas puedo hacer, ya que intente buscar en el Registro Civil de Jerez y me piden certificado de Bautismo y no tengo, tambien pedi en Arzobispado y no encuentran. Tendre que ir alla para averiguar yo bien. Muchas gracias. Saludos de Greysi. Yo vivo en Argentina.

Debias buscar en FamilySearch. og. Tambien en los consulados españoles, Centros españoles o en las listas de pasageros de los barcos que salieron de Cadiz con destino a Buenos Aires. De otra forma tu puedes venir y investigar, pero lleva tiempo y sin garantias; yo te aconsejo encargar el asunto a un profesional, que por menos de 100 euros te busca la información. Hay uno bastante bueno, y lo encontrarás en internet con este enlace "Hidalgo & Suárez - Estudio de Historia y eGenealogía", ajustas el precio y si te conviene pues le autorizas a que busque tus ancestros. Es todo lo que se me ocurre, pues en familysearch aparecen bastantes Manuelas Sanchez, pero pone que fallecieron en Jerez. Puede ser que fuera hija de Pedro Domeq pero hija ilegitima o natural como denominaban a los hijos fuera del matrimonio. Suerte y saludos.

Alvaro, le agradezco todas las indicaciones que me dio. Ademas en una pagina de internet llamada GENEALL, figura mi abuela Josefa como hija de Pedro Domecq y de Manuela Sanchez (mi bisabuela). No se de donde encontraron esos datos.