hola jesus en la carta que tu dices no esta el nombre...

Tengo un arbol genealogico de la familia mas de 10 generaciones por parte de mi padre. hermanos de mi abuelo paterno, emigraron a principiosdel pasado siglo y no se han tenido noticias de eloos, solamente una carta que procedia de Peña Chubut, Argentina, (sin mas dirección) se apellidaban Gutierrez, procedian de Reconcos, Lena, Asturias, España, si algún descendiente llega a leer esta nota, ruegole se ponga en contacto y le puedo proporcionar datos que los familiares de aqui (de los que see fueron no tengo ninguna noticia) y de sus antepasados. Gracias (mi correo es jesus. g. bernardo@hotmail. com

hola jesus en la carta que tu dices no esta el nombre de quien la escribio te recomiendo que la pongas que la puedan leer, en argentina hay un arrbol genealogigo que es muy bueno y quisas si te reguistras y poniendo esa carta te puedan ayudar mas gente o aportarte datos que lleven a que logres mas informacion, el arbol lo encuentras como geneanet, a con los datos de tu abuelos en la iglecia de la zona donde nacieron te pueden dar el nombres de los hermanos de tu abuelo y de ahi puedes seguir cuales fueron para argentinasuerte y saludos