Mi abuela se llamaba florentina riesco soy Sergio Dodero...

Hola quero saber si quedan familias de apellido RIESCO. En Valderas - Leon
mi familia viene de ese pueblo, en 1755. grasias

Sr Miguel Riesco: llevo también ese apellido. Mi bisabuelo fue Pedro Huerga Riesco, natural de León (nacido en 1866) viajó a Argentina con su esposa (Cándida Román) e hijos. Aquí murieron.
Habrá alguna línea en común?
Espero su mensaje
Nelba G Huerga Altuna. Rca Argentina

Mi abuela se llamaba florentina riesco soy Sergio Dodero de Argentina
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Sergio Modero: me alegra mucho saber que Florentina Riesco tiene descendencia; en mi caso es mi bisabuela paterna. ¿Compartimos las noticias familiares?
Vivo en la pcia de Bs As y mi padre se llamaba Pedro Huerga Román, argentino; muchos de sus hermanos nacieron en Toral de los Guzmanes, León.
Espero tu mensaje. cordialmente. Nelba G Huerga Altuna
Hola Sergio Dodero!
soy Nelba G Huerga bisnieta de Florentina Riesco casada con el viudo Ubaldo de la Huerga, leonés, y vivieron en Ribera de la Polvorosa, Ubaldo falleció en 1900 y su esposa después. Tuvieron varioshijos, uno de ellos Pedro Huerga, mi abuelo. Me interesa saber más de tu abuela.... ¿Es la misma persona? Vivo en Trenque Lauquen, Bs As, Argentina
Hola Miguel y Sergio: espero noticias de la Florentina Riesco que es familiar de cada uno. Quizá sea la misma persona que yo busco. Si leen mis mensajes anteriores verán que los datos son escasos. Espero sus noticias. Muchas gracias. Nelba Huerga. Argentina
Ah principios del siglo 20 en la localidad de Huinca Renancó, había una casa de fotografías muy importante del sr Florentino Riesco (español) no soy en absoluto familiar. El hecho de que todas las fotografías de mis antepasados inmigrantes estubieran selladas por el sr FLorentino R. Nadie recuerda por aquí esa casa. Pero estoy segura que en el registro civil de esta localidad hay datos sobre el mismo.