Hola Narciso Salvarrey, ya gracias a dios y con ayuda...

hola quisiera encontrar algun antepadaso de los salvarrey haza en ajo aunque sea algun sobrino, pues soy cubana y deseo comunicarme con mis antepasados el padre de mi abuelo se llamaba jose y la madre ricarda, saludos

NARCISO SALVARREY RUIZ
MARIA DE LOS ANGELES SALVARREY SALVARREY
Para mas dátos por favoe envieme su correo y lo hare privadamente. Saludos.

Hola usted me ha enviado unos nombres con direcciones, para mi es facil escribir, pero por esa via es demasiada demora, segun mi mama pues no tuve el dichoso gusto de conocer a mi abuelo, pues este murio aqui en Cuba con 51 años, se llamaba Rosendo Salvarrey Haza y nacio en el pueblo de Ajo en 1901 hijo de Jose y Ricarda, ni mi madre ni mis tios tuvieron nunca mas noticias de su familia con la cual el tenia contacto, seria muy dichosa si pudiera encontrar algun antepasado mio, que por supuesto serian primos de mi madre alguno debe de estar vivo pues mi tia tiene 80 y mi mama 73 mis saludos y si pudiera enviarme algun correo electronico donde yo pudiera comunicarme directamente con esas personas se lo agradeceria, mis saludos

Hola Narciso Salvarrey, ya gracias a dios y con ayuda de un señor muy amable el cual me ayudo sin ningun tipo de interes, ya tengo en mi poder la Fe Baustismal de mi abuelo y su certificado de nacimiento, este nacio en Guriezo, Cantabria el 5 de Obtubre de 1899, saludos,