Hola soy Pilar Serra nieta de Antonio Serra Vaño, no...

Busco parientes en Portbou (Gerona) un hermano de mi abuelo vivia alli, era guardia civil, se llamaba Francisco Serra Vaño, tambien tengo como referencia otros nombres como, Antonio Serra Jubany, y Carolina Llaurado. si alguien sabe algún dato se lo agradeceria. Un saludo

Antonio Serra Jubany

Mirador, 0Portbou, 17497

Buenaventura Bosch Serra

C/ Sant Jordi, 23Portbou, 17497

Enrique Estevez Serra

Pg. Sardana, 10Portbou, 17497

Hola, soy Fernando Rico.
soy nieto de Francisca serra vaño, hermana de Francisco Serra Vaño. Desconocia que mi abuela tuviera otro hermano y al ver el mensaje pregunte a mi hermana mayor y me dice que la abuela tenia otro hermano llamado Toni que debe de ser tu abuelo.
yo llege a estar en POR BOU con el tio QUICO como familiarmente le llamabamos y con Antonio y Carolina, de esto hace ya cuarenta años.
Actualmente tegngo 50 años y soy el pequeño de cico hermanos, somos de IBI (Alicante).
Mi hermana dice que conserva fotos de los tres hermanos.
Me gustaria poder contactar con usted y podernos conocer.
Un abrazo.

Hola soy Pilar Serra nieta de Antonio Serra Vaño, no sabia que que mi abuelo tuviera una hermana, pero acabo de encontrar a un nieto de Freancisco Serra Vaño, y hablando entre los primos si que habia una hermana no sabiamos el nombre pero sicoincide que vivio en Ibi. Me encantaria ver una foto de los tres hermanos. puedes contactar conmigo en Pilar. seerra. martinez@gmail. con. Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que alegria.
soy Nando Rico, nieto de Francisca Serra Vaño.
635 605 576 ya te mando fotos por wasap