El Registro Civil fue quemado en 1934 durante la Revolucion...

Desde hace 3 años mi mama está tratando de localizar los documentos de nacimiento (inscripcion o Fe de Bautismo) de su abuelo materno Antonio Arbesún Rodriguez, natural de Pola de Siero, Asturias. Su fecha de nacimiento es 13 de junio de 1879 ó 1880, hijo de Jusn Arbesún y Serafina Rodriguez. Emigró a Cuba a finales del propio siglo donde se caso y tuvo 6 hijos de los cuales viven 2, una en USA y la otra en Cuba. Mi abuela materna, ya fallecida, es la tercera de las hembras de ese matrimonio.
Agradezco cualquier informacion que me ayude a localizar esos documentos, porque para la Fe de Bautismo no se a que parroquias tendría que dirigirme.
Actualmente resido en Madrid y podría hacer las gestiones desde aqui.

Elena Malvar Ramos
e-mail: elemal56@yahoo. es

El Registro Civil fue quemado en 1934 durante la Revolucion Asturiana. Escribe a la iglesia de San Pedro de Pola de Siero. Mi tatarabuela era de Valdesoto, Pola de Siero. Y no he podido dar con ninguna inscripcion de nacimiento o fe de bautismo de ella. La parroquia fue destruida durante la Guerra Civil. Siero sufrio mucha destruccion y la mayoria de la gente que no estaban alli no se pudieron reinscribir cuando se acabo la guerra. Es triste y duro decirlo. No queda nada de ellos en España.