Gracias Porota voy a ver si me comunico, Gracias por...

Hola yo soy José María Fernández Brinso mi papá era de Exfiliana y seguramente tengo muchos primos ya que eran 9 hermanos cuando vino a la Argentina, mi hermano (Rafael) y Yo ya somos ciudadanos Españoles y nos gustaria ver la posibilidad de contactarnos con algunos de ellos.
Mi papá se llamaba José Fernández Requena nació el 10 de Abril de 1925 sus padres eran Buenaventura Fernández Martinez y Carmen Requena Olvera
Mis datos son Lic. José María Fernández Brinso 58 años – mi mail es: fbrinso@yahoo. com. ar
Mi celular es +054-011-4473-0287 Domicilio: Hernán Cortez 501 – El Talar – Buenos Aires - CP 1617
El año pasado estuve en Guadix y Exfiliana buscando a mis primos o algún familiar, estuve por las calles donde figura en su partida de nacimiento que nació y estuve preguntando a las personas de allí y nadie recordaba a la familia Fernández Requena, decían que probablemente se habían mudado a Guadix.
Muchas Gracias por todo y saludos desde Argentina
José María (Pepe)

Ayuntamiento Del Valle Del Zalabi. Pl. San Antón, 1 BAJO, 18511, Valle del Zalabí (Granada)

958698085 Telef. Pregunte por el registro civil y alli consulte los datos que tiene. Suerte.

Gracias Porota voy a ver si me comunico, Gracias por todo Pepe