Puede dirigirse al Archivo Diocesano, ya que despues...

Buenas tarde pir fsvor buscamos a los antepasados de mi suegra llamada generosa brenlla brenlla nacida entre el1913 y el 1917 sus padres manuel brenlla y su madre maria brenlla nacidos en san estevo de landeira ayuntamiento de negreira fuerin bautizados en la parroquia de santo estavan de landeira pero su hija generosa no aparece nivsu bautismoni su literal de nacimiento en landeira ellos emigraron a cuba en el 1925 y generosa tenia 8 años como nos pueden ayudar su hijo angel fernando fernandez brenlla esta en tramites vitalicios y ciudadania española llevanos años en esto por favor a quien tengo que dirigirme le hemos escritop a ver pueblos tenemos nuestasclaves pero no no responde sabemos que en sanya comba existe la mayor poblacion de apellidos brenlla por favor alguien nos puede ayudar se los agradesco agradecida saludos escriboba esta pagina porque me han comentado que es muy buena pagina y ayudan a la buquedas no perdemos la fe

Puede dirigirse al Archivo Diocesano, ya que despues de 100 años los archivos pasan a estar protegidos y de las parroquias los llevan a Las Diocesis. Le doy la direccion: Archivo Histórico Diocesano Dirección: Praza da Inmaculada, 5, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña
Provincia: Provincia de La Coruña
Teléfono: 981 58 38 84
Aporte los datos tan cual los pone aqui. Suerte.