Puede que no el apellido por error se cambiase de falla...

hola! soy de Argentina y estoy recabando informacion sobre mi abuelo. Viajo todos los años a España ya que tengo una hija y una nieta en Andalucia y me gustaria muchisimo conocer el pueblo de mis ancentros. Pero solo se que mi abuelo Avelino Faya y sus hermanos Angel Faya y Atilano Faya (quizas hubo un cuarto hermano) eran asturianos y vinieron a Argentina (suponemos) a fines del 1800 o principios de 1900. Lamentablemente, todos los papeles que hemos encontrado nos dicen que eran españoles o asturianos pero no mencionan en ningun momento de que pueblo eran. Se que es casi un imposible saber este dato, pero quizas hay alguien que nos pueda ayudar. Saludos cordiales a todos los asturianos. Nelida

Puede que no el apellido por error se cambiase de falla a faya el primero es mas común suele pasar. Me escribió un señor Sebastían faya que queria saber sobre sus antepasados en Asturias, en Ceceda, tuve la mala suerte que en aquel tiempo me surgieron cosas que me hicieron no coger el ordenador, aunque también se estropeó, buscaba esto, un familiar llamado Saturnino Faya García, ironias del destino el primo de mi abuelo Ciriaco Ordoñez Falla de Infiesto-Ceceda se llamaba Saturnino Falla Garcia, no se lo pude decir, por eso te comento que la ll y la y se pueden confundir. Si tuvieses la posibilidad de localizarlo en Buenos Aires por un listin de telefonos preguntale si su correo antiguo era este <sebastianfaya@yahoo. com. ar> ojala lo consiguieras. Mucha suerte en tu camino