Hola josefi nesecitamos saber si se encuentra la fe...

Hola josefi nesecitamos saber si se encuentra la fe de bautismo o la literal de nacimiento de generosa brenlla brenlla no sabemo si la persona que esta ayudando no sabemos nada estamos ezperanzados nesecitamos tanto ese documento para presentarlo en el expediente de su hijo que ya presento con lo que tenia, pero tiene requerimiento pensamos nacio entre 1924 al 1927 parece que nacieron en otro pueblo porque son 3 hermanos juana brenlla brenlla, manuel brenlla brenlla y generosa y no aparecen en negreira de donde eran sus padre, san estevan de landeira ayuntamiento de negreira hay un municipio se llama muros y hay una parroquia que se llama san esteban pertenece a la coruña a lo mejor si pueden buscar ahi a ver que aparece gracias josefi saludos confiamos en usted que es un rayito de luz para nosotros un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola amiga como esta usted y su familia, no me ha escrito mas, no sabemos si ese señor que dijo que nos iba ayudar lo esta haciendo y nesecitamos en conjunto tambien de su ayuda porque generosa brenlla brenlla tuvo que ser bautizada y recistrada donde es lo que no sabemos, puede haber nacido entre el 1914 y 1917 a lo mejor en las parroquias que atiende el padre toosedo de landeira que son trece parroquias en una de ellas aparece, segun nos hemos enterado por aqui por alla, manuel brenlla despues ... (ver texto completo)
Hóla, porque no me escriben a: josefinasimondeldago@yahoo. com. Es mi correo y ya les digo. Saludos.