Hola amiga como esta usted y su familia, no me ha escrito...

Hola josefi nesecitamos saber si se encuentra la fe de bautismo o la literal de nacimiento de generosa brenlla brenlla no sabemo si la persona que esta ayudando no sabemos nada estamos ezperanzados nesecitamos tanto ese documento para presentarlo en el expediente de su hijo que ya presento con lo que tenia, pero tiene requerimiento pensamos nacio entre 1924 al 1927 parece que nacieron en otro pueblo porque son 3 hermanos juana brenlla brenlla, manuel brenlla brenlla y generosa y no aparecen en negreira de donde eran sus padre, san estevan de landeira ayuntamiento de negreira hay un municipio se llama muros y hay una parroquia que se llama san esteban pertenece a la coruña a lo mejor si pueden buscar ahi a ver que aparece gracias josefi saludos confiamos en usted que es un rayito de luz para nosotros un abrazo

Hola amiga como esta usted y su familia, no me ha escrito mas, no sabemos si ese señor que dijo que nos iba ayudar lo esta haciendo y nesecitamos en conjunto tambien de su ayuda porque generosa brenlla brenlla tuvo que ser bautizada y recistrada donde es lo que no sabemos, puede haber nacido entre el 1914 y 1917 a lo mejor en las parroquias que atiende el padre toosedo de landeira que son trece parroquias en una de ellas aparece, segun nos hemos enterado por aqui por alla, manuel brenlla despues de fallecer su señora maria brenlla en el 1926 se regreso con juana su hija para españa otra vez, ojala y aoaresca juana brenlla brenlla, su bautizo o defuncion o su inscrpcion en landeira o pueblos cercanos para saber en que pueblo nacieron los tres hermanos generosa brenlla brenlla la dejaron aqui en cuba con una familia que tenia un negocio de las fotos ferrer, ellos al parecer no se sabe si se fueron a españa y la internan en un colegio de monjas para niñas pobres era un convento las ursulinas se llamaban al llegar la revolucion casi todos los papeles los botaron y cerraron iglesias y las monjas algunas tuvieron que regresar a españa ese tal señor fotos ferrer creo lei tiene una galeria en españa de enigrantes españoles, y ferrer tenia un barco llamado la amistad debe ser uno de los hermanos posiblemente como eran amigos la familia brenlla llego en ese barco o goleta a cuba y se fueron ahi mismo con ellos, solo no podemos encontrar la salida de la coruña de los barcos y goletas y sus listas de pasajero a partir del 1923 al 1925 diaculpe estamos desesperados son muchos años buscando datos de generosa brenlla brenlla y ya mi esposo presento el ecpedienye para la nacionalidad española y tiene ese requerimiento, hay tambien una herencia de sangre que se llama mas o menos maritey harhey y dices esta casi todos lo brenllas estan ahi yo no puedo abrir porque el internet en cuba esta malisimo y por ahi tambien aparece algun familiar a4gradecida un abrazo y ojala nos pudieran ayudar en este caso confiamos mucho en sus investigaciones por favor ayudenos mi correo usted lo tienen por ahi nos puede ir informando cracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por favor favor si encontraron la salida de los barcos y goletas salidos d la Coruña en el año 1923 al 1925 por favor escríbame por mi correo que me interesa mucho mi correo electrónico es heidytasse@gmail. com