Hola disculpe no se porque se dirige a mi en esa forma...

Como buscar el libro buscando mi familia soy de cuba

No entiendo, que es lo loe necesita encontrar?.

Hola disculpe no se porque se dirige a mi en esa forma yo explique que nesecitaba nos ayudaran pero fue con josefi que es la persona que hasta ahora nos esta ayudando, pero le dire lo que nesecito buscar la fe de bautismo de generosa brenlla brenlla nacida entre el 1915 al 1917 no estamos seguros, su padre manuel brenlla y su madre maria brenlla oriundis de landeira pero nesecitamos saber donde nacieron los tres hijos generosa brenlla brenlla, juana y manuel en algun pueblecito cercano si nos puede ayudar se lo agradeceriamos somos cubanos y nesecitamos su literal de nacimiento tambien esa familia emigro a cuba en el 1924 o1925 maria florentina fallece en cuba, manuel brenlla y su hija juana regresan a la coruña y generosa se queda huerfana con 8 años hace despues su vida aqui y tiene a sus hijos, uno de ellos mi esposo angel fernando fernandez brenlla tiene como requerimiento para la ciudadania española esos dos documentos de su mama mueren en cuba en el año 2010 saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, soy Josefina, Lo que pasa es que en este foro aparece el nombre de la moderadora. Nada que decir, sigo en ello. Saludos.