Que bonito es encontrar a tus orígenes, aunque ya no...

Que bonito es encontrar a tus orígenes, aunque ya no están mis abuelos, mi origen en Valencia de Don Juan, mi pueblo de origen y aunque el camino ha sido duro y difícil con muchos obstáculos en el camino pero mi historia esta completada con padre y madre biológica, se quien son mis abuelos, mis tíos y primos, aunque todos no he llegado a conocer pero en el camino estoy desde el año 2012 y aquí sigo completando mi árbol genealógico, habrá gente que no lo entiende pero estoy en mi pleno derecho de saber mis antecedentes familiares, no pedí nacer y como aquí estoy quiero saber de dónde vengo y quien es mi familia espero no molestar a nadie pero estoy algo cansada de pedir perdón a todos, por si hago daño, y ya he dicho basta. Estoy en pleno derecho pues así la ley lo dice, saber quien es mi madre y mi padre y saber la verdad, la verdad no las mentiras que se han dicho tantos años, las generaciones nuevas lo aceptan sin más y sin montar una montaña de un grano de arena, es más simple que todo eso, nací y aquí estoy me adoptaron y ahora como todos los biológicos tengo mis derechos de saber mis orígenes por ley es así pese a quien le pese, no puedo cargar con el odio ni los errores de los demás soy libre para tomar mis decisiones y hablarme con quien me dé su amor y cariño de mi familia, y al que no le guste lo siento mucho, perdón no pido más, gracias a esa familia biológica que me abrió las puertas y me trata como un miembro de la familia, los quiero a todos ellos mucho. El pasado no se puede cambiar pero se puede construir un presente y un futuro.