Buen dia, soy de Argentina. Mi nombre es Rosemarie....

Buen dia, soy de Argentina. Mi nombre es Rosemarie. Vivo en el Chaco al norte de mi pais. Estoy escribiendo acerca de mis bisabuelosy uno de ellos segun datos recogidos, era de Coladilla, provincia de Leon, España. Emigro toda la familia (padres e hijos) pero supongo que habran quedado tios y primos alli. Estoy hablando de Timoteo Gonzalez casado con Maria Gonzalez se calcula del 1870. Tuvieron cinco hijos, Candida (mi bisabuela) nacio en 1894, Benigno, Cosme, Indalesio, Antonia. Por informacion de Google se que Coladilla es de pocos habitantes, tal vez alguna persona mayor pueda tener algun dato. Agradecida ya, al que me lea...
Bendiciones!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ha una web de Genealogía de Castilla y León, también hay mucha información en Familysearch. org. Además seria interesante saber a que obispado pertenece esa parroquia, porque los Registros Civiles empezaron a funcionar en España en 1971 o sea que todos los hechos ocurridos antes de esa fecha, debe buscarse en la parroquia o en el Registro del obispado correspondiente, dependiendo donde se hallen los Libros Sacramentales de la parroquia.