Este llamamiento para buscar posibles parientes, debía...

Hola, soy Rosa soy cubana y vivo en Miami, ya les escribí, buscando sobre mi abuelo materno y gracias a Dios ya encontré los datos que buscaba ahora estoy buscando como encontrar datos de mi bisabuelo llamado Domingo Veiga Lence, originario de Benade lugo. se que nació en una casa que le dicen casa Veiga que todavía existe. por internet encontré su nombre con su esposa y sus cuatro hijos entre ellos mi abuela, en un censo del año 1910 pero ya para otro censo del año 1914 mi bisabuela Isabel López Romay aparecía viuda así que debió fallecer el entre 1910 y 1914, vivía en ronda de la Coruña #74 pero en Benade deben quedar parientes me gustaría saber más de mi bisabuelo, talvez encontrar su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, tengo los nombres de sus padres, que puedo proporcionar después pues no los tengo a mano en este momento, se también que tenía hermanos por lo menos mi abuela hablaba de uno de ellos, no se si tendría más y este tenía un hijo por eso pienso que queden descendientes, si me pudieran ayudar le agradecería mucho

Este llamamiento para buscar posibles parientes, debía ponerlo en algún foro de La Coruña o A Coruña, también podía mirar si ese lugar pertenece al ayuntamiento de La Coruña o a un pueblo de la provincia de la Coruña, si fuera de La Coruña, con esas fechas podía tratar de pedir la defunción de su abuelo entrando en la web del Ministerio de Justicia de España, Gestiones online, Registros Civiles, sin certificado, si fuera en un pueblo que no figures en la web de la lista desplegable de los Registros Civiles, es porque está informatizado, entonces tendría que buscar la dirección de ese Registro en internet y además copiar o descargar el impreso, para rellenarlo y enviarlo por correo postal. Pero si el registro aparece la gestión se puede hacer online. Como sabrá, los Registros Civiles en España empezaron a funcionar en 1871, así que los hechos ocurridos antes de esa fecha, habrá que solicitarlo a la parroquia o al Archivo Histórico Diocesano del obispado correspondiente, en este caso al de A Coruña.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gracias por la informacion voy a hacer la gestion por la via del foro de la coruña aunque cuando me refiero a la coruña #74 es la calle en lugo que queda fuera de la muralla y que se llama asi, pero de todas maneras voy a intentar a ver si obtengo resultados muchas gracias y sobre todo pedir el certificado de defuncion de mi abuelo, agradezco toda ayuda