Si me envia su correo, ledoy datos de varios Marrero...

Me interesa saber si existen familiares de bernardo y bonifacio marrero, nacidos en san miguel de abona en los años 1851 y 1863 respectivamente. Agradezco respuesta.

Ascension Marrero Bethencourt

C/ Arona, 0Santa Cruz De Tenerife, 38008
922 219 380

Porota, no he podido comunicarme con Ascensión Marrero Bethencourt... Existe alguna posibilidad de conocer su correo electrónico? Muchas gracias!

ASCENSION MARRERO BETHENCOURT
Calle Arona, 16
Santa Cruz De Tenerife
38008 (Santa Cruz De Tenerife) Santa Cruz De Tenerife
922 21 93 80.

Continuo sin tener datos de Bernardo mARRERO (1851) Y bONIFACIO mARRERO (1863) DE SAN MIGUEL DE ABONA

Agradezco la atencion de Porota pero no he conseguido contactarme con ninguna persona que pueda brindarme alguna informacion sobre Bernardo y Bonifacio Marrero, nacidos en San Miguel de Abona en 1851 y 1863 respectivamente Gracias!

Si me envia su correo, ledoy datos de varios Marrero en Granadilla de Abona. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola! mi correo es rosarioamestoy@adinet. com. uy
Muchas gracias, muy amable.. talvez alguno de ellos pueda ofrecerme la informacion qie pretendo conseguir Saludos desde Uruguay.
Buenas Noches! He continuado tratando de encontrar algún Marrero que haya sabido de la existencia de Bernardo y Bonifacio Marrero de San Miguel o como me ha indicado Porota, de Granadilla de Abona.. nada he recibido
Había unos tíos de ellos de los cuales alguien pueda descender, José María, Santiago, Rita Ana, Bernardina María, María Loreto, todos Marrero y tíos de Bernardo y Bonifacio.
Agradezco a quien pueda aportarme algún dato.
Muchas gracias!