Hola busco alguien de mi familia que se llame castañeda...

Buenos dias, mi nombre es Cecilia Garrido, soy de Zona Oeste, provincia de Buenos Aires, ARGENTINA, busco a mis tatarabuelos, ambos ESPAÑOLES, de nombres JOSE GARRIDO y ERUNDINA GARCIA, emigraron desde España a Argentina, pero no se en que año, ellos tuvieron 2 o 3 hijos. Uno de ellos mi bisabuelo llamado DANIEL GARRIDO (NACIDO EL 01/01/1919), no se si nacio en España o Argentina. Daniel Garrido (mi bisabuelo) se caso con mi bisabuela Maria Esther Pardo, con quien tuvo a mi abuelo DANIEL ROBERTO GARRIDO (NACIDO EL 23/04/1945, ya en Argentina). Todos ellos estan fallecidos. Una de las direcciones de mi tatarabuelo JOSE GARRIDO en Argentina fue PAUNERO 348 (VILLA MADERO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES), y la ultima direccion de mi bisabuelo DANIEL GARRIDO fue CORDERO 4783 (LAFERRERE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES). Busco informacion, parientes, conocidos, algo que me ayude a completar la historia familiar. Desde ya muchas gracias, mi mail es ceci4815@hotmail. com, cualquier ayuda sera bienvenida. saludos.

Hóla, usted ha explicado tola vida de su familia, pero empieza la casa por el tejado, ya que lo primero que tiene que decirnos, es de que provincia o Ciudad de España descendian. Sin ese dato, olvidese de que nadie aparezca. Saludos.

Hola busco alguien de mi familia que se llame castañeda o becerra mis abuelos se fueron a Marruecos a vivir y pone que están fusilados Seguro que alguien. Los conoces se llamaban Miguel y Juana un saludo